Enlaces accesibilidad

Cuéntame cómo pasó - ¡Así se despide Cuéntame en redes sociales!

  • Los actores expresan desde sus cuentas personales su agradecimiento a la audiencia por hacerlos líderes una temporada más

Por
Fin de temporada
Fin de temporada

El pasado 25 de mayo Cuéntame cómo pasó cerraba su temporada número 18. La ficción nos decía un tierno “hasta luego” con una escena final que ha dejado a la audiencia con más ganas, si cabe, de próxima temporada.

En un alarde de espontaneidad, Carlos salía corriendo de la presentación de su novela para impedir que Karina huyera a Albacete. La forma de impedirlo, ni más ni menos, que una petición de mano en pleno pasillo del autobús. Y, ¿qué respondió Karina? No lo sabemos. Con la duda nos hemos quedado hasta que vuelvan a nuestras pantallas.

Incertidumbre aparte, los actores han dejado una cosa clara: para ellos, ésta ha sido una temporada muy especial. Elena Rivera, que ha twiteado capítulo a capítulo, dejaba en su cuenta el siguiente tweet de despedida.

Ricardo Gómez, por su parte, sólo tenía palabras de agradecimiento para un público, el de Cuéntame, que si algo ha demostrado es fidelidad.

El instagram también fue escenario de las bonitas palabras que los actores tienen para una serie que no ha parado de darles alegrías desde hace 15 años.  Pablo Rivero tiraba de fototeca, y un poco de morriña, con una foto familiar de la primera temporada, en la que destacaba el orgullo de pertenecer a la familia Cuéntame.

Ricardo resumía sus pensamientos en una palabra: HISTORIA. Irene Visedo se acordaba de sus inseparables compañeros de escena esta temporada: Carlos Cuevas y Javier Lorenzo, a quienes llama cariñosamente sus chicos de oro.

Y por último, la más joven de la familia, Paula Gallego, también tenía algo que decir al respecto de esta 18 temporada que para ella ha sido “un sueño”. La más pequeña de los Alcántara se mostraba agradecida por el cariño y la ilusión que recibe cada día por parte de los seguidores de la serie.

Historia, sueño, orgullo, emoción, pero sobre todo GRACIAS, con mayúsculas por estar ahí. Ése es el mensaje que el reparto ha querido dejar a la audiencia hasta la temporada que viene.