Enlaces accesibilidad

Cuéntame cómo pasó - Cuéntame se despide líder de audiencia con un final sorprendente

  •  El capítulo fue el más visto de esta temporada con un 20,2% de share
  • La etiqueta #CuentameAntonio fue trending topic durante la emisión

|

Por
Karina
Karina rtve

‘Cuéntame cómo pasó’ dice adiós a su 18 temporada por todo lo alto. El capítulo de este jueves ha conseguido su mejor dato en miles y una cuota de 3.428.000 espectadores (20,2%). ‘Por ti contaría la arena del mar’ fue lo más visto del día en televisión y el hastag #CuéntameAntonio se mantuvo Trending Topic durante la emisión. Y es que fueron miles los fans que twitearon uno de los capítulos más emocionantes de la historia de la serie.

Un total de 5.566.000 millones de espectadores se unieron en algún momento de la noche al capítulo en el que Antonio continuaba muy afectado por la muerte de su hermano Miguel, mientras Carlos y Karina veían como su relación peligraba de nuevo debido al bebé de Karina.

Un final totalmente inesperado

Una vez más, Cuéntame lo ha vuelto a hacer, nos ha sabido dejar con la miel en los labios hasta la próxima temporada. Carlos y Karina fueron los encargados de dejar a la audiencia con la boca abierta y con ganas de saber que responderá Karina a la petición de matrimonio de Carlos.
Con uno de los cierres más emocionantes de la serie, ‘Por ti contaría la arena del mar’ fue el capítulo más visto de la temporada. Además fue el minuto más visto de La 1 a las 23:47 horas con un total de 3.818.000 espectadores (23,4%).

Cuéntame cómo pasó - Videoencuentro con Ricardo Gómez y Elena Rivera

Antes del capítulo, el videoencuentro con Ricardo Gómez y Elena Rivera que siguieron los fans de la serie en directo y que después vieron miles de personas a traves de la web, fue todo un éxito en redes sociales.