Enlaces accesibilidad

¡Así ha sido el Facebook Live con Denís Gómez!

  • Atento a todas las respuestas del actor. ¡No tienen desperdicio!

Por
Facebook Live con Mauricio
Facebook Live con Mauricio

Denís Gómez, más conocido como Mauricio, ha superado con nota el interrogatorio al que le han sometido los fans de la serie. Desde la redacción de rtve.es, el actor ha aclarado todas las dudas acerca de su personaje.

En los inicios de esta temporada, Karina y Carlos se dejaron llevar por la pasión que nunca dejó de existir entre ambos. Fue la propia Karina quien le confesó a su actual marido la infidelidad que había cometido con su mejor amigo de toda la vida. La reacción del portugués no se hizo esperar, intentó separarla lo antes posible de su mayor tentación; Carlos.

Cuéntame cómo pasó - Mauricio a Carlos: "Yo estoy loco por ella, ¿y tú?"

Poco tiempo después, el inesperado embarazo de Karina hizo que las cosas entre ella y Mauricio se pusiesen más tensas si cabe. Finalmente la pareja oficial de Karina terminó explotando contra Carlos en Sagrillas. Un acto que se veía inminente.

En el momento de mayor tensión de la temporada, Denís nos ha desvelado los sentimientos de Mauricio al enterarde de la infidelidad que había cometido Karina. Entre otras muchas cosas, el intérprete ha confesado que es gallego, y no portugués, y que aunque Olivia no fuese hija de Mauricio, está seguro de que el amor que siente por Karina es tan grande, que se haría cargo del bebé.

Mauricio explota y se lanza contra Carlos

Eso sí, nos hemos quedado con la duda, de si la temporada que viene lo volveremos a ver por San Genaro. ¿Qué ocurrirá con su personaje? Descúbrelo capítulo a capítulo, empezando por el de hoy. En #CuentameRey descubriremos cuál será la reacción de Karina al enterarse de la pelea que Carlos y Mauricio tuvieron en Sagrillas. ¡No te pierdas el capítulo de esta noche!