Enlaces accesibilidad

Versión Española estrena 'Amor en su punto', con Leonor Watling

Por
'Versión Española' estrena 'Amor en su punto'
'Versión Española' estrena 'Amor en su punto'

'Versión Española' estrena esta semana la comedia romántica 'Amor en su punto'. La película fue dirigida en 2014 por Teresa de Pelegrí y Dominic Harari y está protagonizada por Leonor Watling. No te la pierdas, este domingo 9 de octubre a las 23:00 en La 2 de TVE.

En el coloquio, moderado por Cayetana Guillén Cuervo, participan Teresa de Pelegrí, coguionista y codirectora y su protagonista femenina, Leonor Watling.

Oliver (Richard Coyle) es un conocido periodista gastronómico de Dublín en plena crisis sentimental. A pesar de su columna sobre el buen comer y la búsqueda del alma gemela, su vida amorosa es un desastre: todas sus relaciones acaban en fracaso.

Cuando su última pareja lo abandona, conoce a Bibiana (Leonor Watling), una comisaria de arte española, por la que Oliver se siente atraído desde el primer momento, a pesar de no tener nada en común.

A ella le van las buenas causas, a él la buena comida. Mientras que ella es audaz en el amor u se lanza de cabeza a relaciones imposibles, a él le aterran los compromisos.

Actores extraordinarios, una elegante puesta en escena y la ciudad de Dublín como escenario natural, son sólo alguno de los ingredientes de esta deliciosa comedia romántica que es “Amor en su punto”.