Enlaces accesibilidad

Los 10 mejores momentos de MasterChef 4

Por
Los 10 mejores momentos de MasterChef 4
Estos son los mejores momentos de la cuarta temporada de MasterChef. tve

La victoria de Virginia puso punto y final a la cuarta temporada de MasterChef España. Una edición marcada por el humor de José Luis, de las gemelas, muchas emociones y algún que otro conflicto, con una audiencia media de más de 3.090.000 espectadores (19,7% de cuota de pantalla). Termina este viaje a través de la cocina en el que hemos recorrido 12.097 kilómetos, se ha cocinado para más de 500 invitados y 60 estrellas Michelin visitaron el programa. Estos son los mejores momentos de MasterChef 4:

1.- Una victoria con mucho sabor al sur 

MasterChef 4 - Virginia, ganadora de MasterChef 4

Virginia consiguió el título de MasterChef España gracias a un menú "triunfal", con un guiño a su tierra, Jerez de la Frontera, con el que conquistó al jurado del programa y a tres padres de la gastronomía española: Arzak, Subijana y Berasategui. Éste último reconoció que los sabores de la gaditana le llegaron al corazón.

2.- Ángel, subcampeón, estretega y polémico 

MasterChef 4 - Ángel cree que Pepe se burla de los aspirantes

Ángel rozó sus sueños, quedando en segunda posición por pequeños errores. Los chefs felicitaron al valenciano por su trabajo, evolución y actitud y le abrieron las puertas de sus restaurantes para seguir aprendiendo. Eso sí, Ángel empezó con mal pie en el concurso, acusó a Pepe de burlarse de los aspirantes e incluso pensó en abandonar.   

3.- El humor de Muchachada Nui en las cocinas

MasterChef 4 - José Luis, nuevo fichaje para Muchahada Nui

José Luis nos ha regalado semana a semana los momentos más divertidos de la edición por su naturalidad y su humor, que parecía sacado de Muchachada Nui. Además, el de Albacete ha trabajado como el que más y gracias a su tenacidad consiguió la tercera posición en el concurso. 

4.- David, El favorito de la audiencia

MasterChef 4 - David es repescado y vuelve a la competición

David es el aspirante favorito de la audiencia y 'ganador moral' en las redes socialesDivertido, alegre y con una sonrisa infinita, el de Castro Urdiales demostró su pasión por la cocina, aunque necesita más aprendizaje y controlar toda la energía para ser un gran chef.

5.- Reichel, la eliminación más inesperada

MasterChef 4 - Reichel, la eliminación más inesperada

Reichel era otra con más proyección en el concurso. Creativa, originial y mucho rock&roll son cualidades de su personalidad que supo imprimir en cada elaboración. Varios errores y una noche mala la dejaron fuera del concurso y evidenció que MasterChef es el talent más duro de la televisión.

6.- Una gemela muy internacional 

MasterChef 4 - "¿Qué quieres, mi 'arma'?, ¿Zri frei ponshen an chí?"

Raquel, la hermana gemela de Virginia, también nos hizo reír cuando tuvo que atender una comanda en inglés. Aquí se ganó a muchos seguidores que hasta el momento habían criticado su paso por el concurso. 

7.- El adiós de las gemelas 

MasterChef 4 - Las gemelas se separan con la expulsión de Raquel

En la semifinal de MasterChef, Raquel fue eliminada y las gemelas tuvieron que separarse por primera vez tras 39 años juntas. "Gana por las dos", le dijo la expulsada a Virginia. Y así fue. 

8.- Los momentos más emotivos

MasterChef 4 - Emotivo reencuentro entre los aspirantes y sus familias


MasterChef 4 - Reencuentro entre los aspirantes y sus madres

Los reencuentros entre aspirantes y familiares han sido los momentos de mayor emoción. 

9.- El abandono de Emilia

MasterChef 4 - Emilia no tiene fuerzas para continuar y abandona el programa

Emilia, la veterana de la edición, tuvo que abandonar el programa porque era incapaz de soportar el nivel de exigencia. Eso sí, reconoce que MasterChef ha sido una oportunidad para vivir una segunda juventud. 

10.- El plato de la temporada: la bomba de sangre

MasterChef 4 - La bomba de sangre de Aniuska

Si hay un plato aclamado esta temporada es la Bomba de sangre de Aniuska, que le costó la eliminación. La valenciana la lio tanto, que muchos la consagraron como la sucesora de El león come gamba

Bonus track

Y como no puede faltar en ninguna temporada de MasterChef, aquí tenéis los mejores momentos del jurado, las tomas falsas, todos los invitados del programa y un repaso por las imágenes más espectaculares. 

MasterChef 4 - Los mejores momentos del jurado
MasterChef 4 - Las tomas falsas, lo más divertido del programa
MasterChef 4 - Gracias a los chefs y rostros conocidos invitados
MasterChef 4 - 12.097 km recorridos, 500 invitados y 60 estrellas Michelin, lo mejor de la temporada

Televisión

anterior siguiente