Enlaces accesibilidad

'Cuéntame cómo pasó' lideró el jueves con más de 3,1 millones de espectadores (16,1%) en La 1

  • Hasta 5.654.000 seguidores estuvieron pendientes del capítulo 'La rueda de recambio' en algún momento de su emisión
  • La serie fue 'trending topic' con la etiqueta #CuéntameRueda

Por
Cuéntame cómo pasó - Carlos y Antonio hablan con Miguel
Carlos y Antonio hablan con Miguel antes de emprender su viaje a Córdoba.

'Cuéntame cómo pasó' fue lo más visto de este jueves con una audiencia de 3.108.000 (16,1%). Fue el único programa no informativo que superó ayer los tres millones de espectadores. La ficción de La 1 logró su minuto más visto a las 23:34 horas con más de 3,5 millones de espectadores y una cuota del 19,4%. También fue uno de los temas más comentados en redes sociales durante su emisión.

El capítulo 'La rueda de recambio' sobre un accidentado viaje de negocios de Antonio Alcántara y su hijo Carlos llegó a reunir en La 1 de TVE a un total de 5.654.000 espectadores en algún momento de su emisión (12,7%).

Cuéntame cómo pasó - Carlos y Antonio se pelean con los portugueses
Carlos y Antonio se pelean con los portugueses

Antonio y Carlos encuentran su coche: se lo han robado los empresarios que competían en el negocio del vino de Córdoba contra ellos. Cuando los descubren, acaban enzarzándose en una pelea. tve

La audiencia media del capítulo, que fue lo más visto del jueves en televisión, alcanzó un total de 3.108.000 espectadores (que sumó una cuota del 16,1%), lo que le convierte en el único programa no informativo de este jueves que logró superar la barrera de los tres millones de espectadores.

Su minuto más visto fue a las 23.34 horas, con 3.508.000 seguidores (19,4%).

'Cuéntame cómo pasó' también reinó este jueves en las redes sociales: fue uno de los temas más comentados, con la etiqueta #CuéntameRueda.