Enlaces accesibilidad

Los ocho momentos más románticos de 'Cuéntame cómo pasó'

  • Recordamos las escenas de amor más románticas de la serie por San Valentín
  • ¿Cuál es tu momento favorito? ¡Cuéntanos lo en los comentarios!

Por
Cuéntame cómo pasó celebra San Valentín recordado los momentos más románticos de la serie.
Cuéntame cómo pasó celebra San Valentín recordado los momentos más románticos de la serie.

Muchas han sido las novias de Carlos, pero Karina y Julia son las más recordadas. Además en 'Cuentame' hemos visto amores imposibles que llegaban a casarse, parejas que no eran aceptadas en San Genaro pero que finalmente pasaron por el altar, y cómo no, la reconciliación de Antonio y Mercedes después de su ruptura.

Antonio y Mercedes: volver a empezar

La separación de Antonio y Mercedes fue un shock para todos, pero finalmente triunfó el amor en la pareja Alcántara y se dieron una segunda oportunidad. Antonio va en busca de su mujer al balneario donde está Mercedes y allí reconquista a su Milano bailando su canción “Solamente una vez”.

Antonio y Mercedes deciden darse una segunda oportunidad después de que Antonio vaya hasta el baneario donde está Mercedes para reconquistarla.

Inés y Eugenio: el amor 'imposible'

A Eugenio e Inés, pasar tanto tiempo juntos con las actividades de la parroquia les había llevado a sentir algo más que amistad el uno por el otro, pero había un gran problema: Eugenio era sacerdote. Finalmente Inés y el cura de San Genaro dieron el paso y desvelaron todos sus sentimientos con un romántico beso.

El primer beso de Inés y Eugenio

Tarea complicada fue también pasar por el altar. Aunque Eugenio se hubiera quitado el alzacuellos seguía siendo sacerdote. A pesar de ello, Inés y Eugenio deciden ir hasta el final y casarse. La noticia de la boda cae en la familia como un jarro de agua fría, pero finalmente acceden. La extraña boda de Inés y Eugenio, que se celebró de madrugada, es uno de los momentos más románticos de la serie.

Inés y Eugenio se casan 'a su manera'

Carlos y Karina: ¿más que amigos?

Karina despertaba los celos de Carlos cuando este la veía con otros chicos. Pero ¿quién le gustaba a Karina? ¿Carlos, Josete o Luis? Lo cierto es que estuvo con los tres, pero tras un ataque de celos de Carlos al ver a Karina fascinada con la vida de marinero de Luis, la chica se le declara en un precioso amanecer en la sierra.

Cuéntame - La declaración de amor de Karina

La relación de Carlos y Karina fue de idas y venidas, y aunque no están juntos sí que son muy buenos amigos. Tan buenos amigos que en ocasiones regalan momentos tan románticos como cuando los dos amigos recitaron versos de Pablo Neruda.

Cuéntame cómo pasó - Carlos y Karina recitan a Neruda

Carlos y Julia: amor de verano

Dicen que el primer gran amor nunca se olvida, y ese primer gran amor de Carlos es Julia. Debe ser verdad lo que dicen porque cada vez que Julia aparece en la vida de Carlos terminan recordando los tiempos en los que eran novios. Tanto que en una de esas ocasiones se dieron este apasionado beso y casi termina en otra cosa.

Cuéntame cómo pasó - Carlos y Julia, pasión bajo la lluvia

Desi y Clara: su gran boda

La boda de Desi y Clara fue muy comentada en San Genaro, pues el dueño de la tienda de electrodomésticos se casaba con Clara, una madre soltera, algo muy mal visto en aquella época, pero finalmente San Genaro terminó aceptandolo y la pareja fue una de las más queridas del barrio.

Paquita y Miguel: el Matamulas dijo 'sí'

Otro momento en el que triunfó el amor en Cuéntame fue el día de la boda de Paquita y Miguel. Ya de por sí era una boda en boca de todos, pues el hermano de Antonio era mucho más mayor que ella, el escándalo llegó cuando el Matamulas se entera de que su hija está embarazada. ¡Casi nos dejan sin boda! Pero Paquita se enfrentó a su padre y al final pudieron casarse.

¿Cuál es tu pareja favorita? Muchos han sido los amores y desamores en Cuéntame cómo pasó. A lo largo de 17 temporadas se crearon nuevas parejas, otras volvieron... ¿a cuál lanzará sus flechas Cupido? ¿Tal vez a Miguel y Olmedilla?

Las parejas de 'Cuéntame cómo pasó'

Las parejas de 'Cuéntame cómo pasó' rtve