Enlaces accesibilidad

Luchi, la hija rebelde de José Ignacio

Por
Luchi, la hija rebelde de José Ignacio
Luchi, la hija rebelde de José Ignacio

Es la hija de José Ignacio. Es rebelde al modo pijo, derrochona, inmadura y con una relación de amor/odio con su padre, que la adora y que le consiente todo en recuerdo de su madre, a quien tanto se parece la niña.

Luchi comparte vecindario con Inés y, como no podía ser de otra manera, es una vecina poco deseable: amiga de fiestas, descuidada con los espacios comunes, pedigüeña... cree que a base de encanto puede suplir la falta de simpatía y educación.

Luchi no soporta que su padre mantenga una relación con Inés, en realidad no soporta que esté con ninguna mujer que no sea su madre. Cree que Inés solo está con él por el dinero, por eso no duda en hacerle la vida imposible siempre que puede, algo que inevitablemente acaba afectado a la relación de su padre con Inés, ya que muchas veces se siente entre la espada y la pared.

Trayectoria de Elisabeth Larena

Luchi está interpretada por Elisabeth Larena. (Bilbao, 1986).De pequeña vivió en Málaga y Venecia por unos años. Ha participado en diversas series de televisión como La pecera de Eva, Isabel, Hospital central, Homicidios, The Avatars, Carlos Rey Emperador. También en diversos cortometrajes y webseries como la americana The Goddaugther, de Tony Laudatti.