Enlaces accesibilidad

Cinco razones para no perderse el último capítulo de la temporada

  • ¿Qué opinan los protagonistas de Cuéntame sobre el último episodio?
  • No te pierdas el desenlace de la temporada: este jueves, a las 22.30 h

Por
Cuéntame cómo pasó - Exclusiva: los Alcántara, testigos de la tragedia de Alcalá 20 en el último capítulo

"Impresionante", "extremo", súper potente"... Son algunos de los calificativos que definen, en palabras de los actores de Cuéntame cómo pasó, el último capítulo de la temporada. Un desenlace no apto para cardiacos que tiene como telón de fondo un trágico suceso: el incendio de Alcalá 20, que costó la vida a 82 personas en 1983.

Para recrear visualmente aquella larga noche, el equipo de la serie ha realizado un esfuerzo técnico y humano sin precedentes. RTVE.es se ha colado en el rodaje de La noche no es para mí y ha preguntado a sus protagonistas cuáles son sus cinco razones para no perdérselo.

1. Ricardo Gómez: "Este capítulo es algo más"

El actor que encarna a Carlos cree que el capítulo 291 es de los mejores de la temporada. Destaca que les ha obligado a hacer un doble esfuerzo por el asunto tan complicado que trata.

Ricardo Gómez: "El capítulo 291 ha tenido un doble esfuerzo"

2. Elena Rivera: "Da un giro de 180 grados"

La mejor amiga de Carlos en Cuéntame cómo pasó anima a ver el desenlace de la temporada porque nadie se lo va a esperar.

Elena Rivera: "Es un capítulo súper potente"

3. Carla Nieto: "Vais a flipar"

La actriz que da a vida a Nuka, la misteriosa fotógrafa de la Movida que conquistó a Carlos, adelanta que La noche no es para mí es un capítulo "impresionante" que va a hacer vivir a los espectadores "cosas extremas".

Carla Nieto: "Vais a vivir cosas muy extremas"

4. Imanol Arias: "Se cuentan cosas que no se habían contado"

El actor espera que el último capítulo de la temporada llegue a mucha gente: "Es nuestro mayor deseo y nuestra mayor preocupación", asegura.

Imanol Arias: "No pueden perderse el final de la temporada"

5. Ana Duato: "No se lo pueden perder"

Ana Duato se dirige tanto a los fieles de Cuéntame como a los nuevos espectadores y les anima a no perderse el esperado desenlace: este jueves a las 22.30 horas, en La 1 y RTVE.es, descubriremos por qué La noche no es para mí.

Ana Duato anima a ver el desenlace de la temporada 16ª