Enlaces accesibilidad

¡Ya tenemos ganadores del concurso #MiFamiliaCuéntame!

  • Liz Baciu y Lucía Severo se llevan la novela Toda una vida firmada por sus autores

Por
Fotos ganadoras de #MiFamiliaCuéntame
Fotos ganadoras de #MiFamiliaCuéntame

Dicen que una imagen vale más que mil palabras. En este caso no tenemos una, sino dos instantáneas muy representativas de una época, los años cincuenta, en los que tener lavadora o ver el mar eran un sueño para muchos españoles.

De aquel momento histórico son las instantaneas ganadoras del concurso #MiFamiliaCuéntame. Dos imágenes que recuerdan a la primera vez que la familia Alcántara se bañó en el mar y a la vida que llevaban en Sagrillas antes de emigrar a la ciudad.

Las las usuarias @Liz_11b y @luciasevero24 se llevan un fabuloso premio: la novela Toda una vida, sobre el origen de los Alcántara, firmada por sus autores: los guionistas Carlos Molinero y Jacobo Delgado. ¡Enhorabuena!

Lo cierto es que el jurado no lo ha tenido nada fácil: los seguidores de la serie nos han enviado muchas fotos de sus padres y abuelos a través de Twitter y Facebook. Imágenes entrañables de celebraciones o momentos vacacionales pero también de la vida cotidiana.

Muchas gracias a todos por participar y por compartir con nosotros vuestro álbum familiar. Recopilamos algunas de las joyas que hemos recibido con el hashtag #MiFamiliaCuéntame: