Enlaces accesibilidad

Noche de terror en 'Versión Española' con '[REC]', de Jaume Balagueró y Paco Plaza

  • Los directores y la protagonista, Manuela Velasco, participarán en el coloquio
  • Ángela Vidal nos avanza el programa en el video exclusivo que encabeza esta noticia
  • Balagueró y Plaza comentarán la emisión en twitter con el tag #VersionREC
  • Martes 21 de octubre a las 22.00 horas en La 2

Por
Ángela Vidal nos avanza el programa de Versión Española, dedicado a '[REC]'

A pocos días de estrenarse la última entrega de la saga [REC] 4: Apocalipsis (31 de octubre), llega a Versión española la película que inició la saga de terror más importante de los últimos años: [REC], dirigida por Jaume Balagueró y Paco Plaza, y protagonizada por Manuela Velasco, que obtuvo el Goya a la mejor actriz revelación en 2007 por su trabajo en esta película. Cayetana Guillén Cuervo, presentadora del programa, reunirá a los tres en el coloquio.

Además, los directores Jaume Balagueró y Paco Plaza comentarán desde sus cuentas de twitter, la emisión de [REC] en Versión Española, con el tag #VersionREC. Sus cuentas oficiales son: @jbalaguero y @paco_plaza

El espacio de cine de La 2 viaja con [REC] al inicio de la exitosa saga, una de las más rentables del cine español. Las tres partes estrenadas hasta el momento han triunfado en numerosos países, como Francia, México o Italia, y en Estados Unidos fue objeto de un remake. El edificio de Barcelona donde se rodaron las dos primeras partes se ha convertido en lugar de visita de fans de todo el mundo.

‘Versión Española’ incluirá en su programa de este martes numerosas sorpresas para los aficionados a la serie y para los amantes del cine de terror en general.

[REC]

Una reportera y un cámara están haciendo un reportaje en una estación de bomberos con la intención de retratar la profesión de estos, su modo de vida y sus situaciones de riesgo. Pero mientras les acompañan en una de sus salidas nocturnas, lo que parecía una intervención rutinaria de rescate se va a convertir en un auténtico infierno.

Atrapados en el interior de un edificio, la pareja de bomberos y el equipo de televisión tendrán que enfrentarse a un horror desconocido y letal. Algo siniestro y maligno que se está extendiendo sin control. Inesperadamente, las reglas han cambiado. Ahora, lo único que importa es esconderse, sobrevivir, tratar desesperadamente de escapar. Vencer al miedo... hasta que el miedo nos venza. Y seguir grabando. Pase lo que pase. Hasta el último momento