Enlaces accesibilidad

'Cowboys & aliens', con Daniel Craig y Harrison Ford, este domingo en La 1

  • Jon Favreau ('Iron man') dirige la adaptación de otro cómic al cine
  • Cowboys y extraterrestres se pelean una espectacular superproducción
  • El domingo, a las 22:15, en La 1 de TVE

Por
'Cowboys & aliens', con Daniel Craig y Harrison Ford, este domingo en La 1

Un reparto de lujo (Daniel Craig, Harrison Ford, Olivia Wilde), un director experto en películas de acción (Jon Favreau), un productor de campanillas (Steven Spielberg), unos espectaculares efectos especiales y una historia emocionante que narra la historia de unos aguerridos vaqueros, enfrentados entre sí y contra los indios, que deberán olvidar sus rencores y unir fuerzas para impedir una invasión extraterrestre por parte de unos alienígenas muy superiores en tecnología y armamento.

Una nueva historia inspirada en un cómic, una de las mayores fuentes de ideas del Hollywood de los últimos años.

Favreau y Spielberg se dejaron seducir por el cómic, "Lo de mezclar alienígenas y western es una idea tan buena que no comprendo cómo no se le ha ocurrido antes a nadie", asegura Favreau, que demostró su habilidad en otras películas relacionadas con el mundo del cómic, concretamente con las dos de Iron Man. Y es que El hombre de hierro y Cowboys & aliens son dos películas que comparten unos espectaculares efectos especiales.

Harrison Ford y Daniel Craig, dos actores expertos en cine de acción, demuestran su buena química en esta película en la que también destaca la presencia dela actriz Olivia Wilde (13 en la serie House), que interpreta a una mujer de armas tomar.

Una espectacular producción que podés disfrutar este domingo, a las 22:15, en La 1 de TVE