Enlaces accesibilidad

Esta semana fabricamos tarritos de frutas, carros de compra y barcos

Por

¿Sabías que el secreto para que un tarrito infantil conserve todas las propiedades es someterlo a un baño maría pero con la tecnología del siglo XXI, que el carro de la compra ha pasado de ser un objeto cotidiano en los mercados a desfilar en las pasarelas de moda o, que la construcción de un barco empieza por la pintura exterior?

Esta semana en Fabricando Made in Spain nos movemos por tierra y mar. Descubrimos que un tarrito de fruta pasa por más de cien controles de calidad antes de viajar a los estantes de nuestras casas, o que con un tubo de aluminio y tela son la materia prima de unos de los inventos que más facilitan la vida, el carro de la compra, o que en el interior de un barco se encuentran más de ochenta kilómetros de cable para conformar su instalación eléctrica.

Enric Company viaja hasta los campos de Alcantarilla, Murcia, para recolectar y preparar un tarrito infantil de frutas. San Morales, en Pedreguer, Alicante, nos descubre el secreto de un carro de la compra con mucho estilo. Y Alba Lago, nos sube a bordo de un barco, en Moaña, Pontevedra, para conocer paso a paso su fabricación.

Esta semana fabricamos tarritos de frutas, carros de compra y barcos.

Televisión

anterior siguiente