'Cuéntame' arrasa en su último capítulo de la temporada: Más de 5 millones de espectadores acompañaron a Carlos en su agonía
- Vuelve a ver el capítulo 253: "La vida ante tus ojos"
- La temporada 14 culmina con la gran transformación de Carlos Alcántara
Cuéntame cómo pasó ha llegado al último capítulo de la temporada 14 manteniéndose como líder de audiencia de la noche del jueves. Además, se despide marcando su récord de la temporada, ya que 5.012.000 espectadores (25,5% de cuota de pantalla) siguieron "La vida ante tus ojos", el capítulo en el que Carlos Alcántara ha estado al borde la muerte después de ser apuñalado en la cárcel de Carabanchel, donde cumplía condena acusado de tráfico de drogas.
El minuto de oro tuvo lugar a las 23.37 horas de la noche, momento en el que Carlos regresa junto a sus padres a San Genaro después de pasar dos meses en la cárcel y tres semanas ingresado en el hospital. En el camino en coche de regreso a casa los personajes que aparecen en la escena (Carlos, Merche, Antonio y Toni) apenas intercambian palabras, pero sí miradas repletas de amor y cariño con las que han nos han hecho cómplices de sus vidas una vez más. La escena fue seguida por 5.497.000 espectadores, el 29,7% de la cuota de pantalla.
Cuéntame cómo pasó ha despedido su temporada 14 con los Alcántara unidos de nuevo, comiendo en familia en una fría tarde de febrero de 1982. ¿Cómo afectará a Carlos su paso por la cárcel? ¿Cómo irá el negocio de Antonio con la llegada del mundial de fútbol de 1982? ¿Se darán una nueva oportunidad Paquita y Miguel? ¡Próximamente los sabremos!