Anterior El accidente de Lille, un susto que pudo ser mayor Siguiente Efecto Pasillo pedalea este sábado junto a 'Seguridad Vital' Arriba
Los ganadores de los 'Premios Fans Amar'
Los ganadores de los 'Premios Fans Amar'
Los usuarios opinan

Javier Collado, Maica Barroso, Javier Enguix y Bárbara Santa-Cruz, Premio Fans de 'Amar'

  • RTVE.es organizó las votaciones para los Premios Fans de Amar

  • Collado y Barroso son los protagonistas más aclamados

  • Los actores que interpretan a Olavidee y Aurelia han sido elegidos los mejores secundarios

|

Los seguidores de Amar en tiempos revueltos en RTVE.es han elegido a los Mejores Actores de la serie de Diagonal TV. Javier Collado y Maica Barroso se llevan el Premio Fans de Amar en la categoría de actores protagonistas, mientras que Javier Enguix y Bárbara Santa-Cruz han sido reconocidos como los secundarios de lujo de la serie de la sobremesa.

El papel de Héctor Perea le ha valido a Javier Collado este "galardón", sacando más de 20 puntos porcentuales al segundo clasificado (José Antonio Sayagués) en las votaciones de los internautas.

Amar - El último beso de Héctor y Teresa

La mejor actriz protagonista de Amar es Maica Barroso. Su interpretación de Felisa Ruiz ha emocionado a la audiencia, que vivió con especial dramatismo el sufrimiento del personaje tras la muerte de Chelito.

Amar - La trágica muerte de Chelo hunde a la familia Muñoz

En el apartado de secundarios, el mejor actor es Javier Enguix, tras una reñida votación con Jorge Calvo (Narciso Colmenar en Amar) y Héctor Tomás (Miguel Muñoz). Enguix ha llevado a la perfección a la evolución de Gustavo Olavide, un personaje que ha ido creciendo a medida que avanzaba la temporada.

Amar - Momento de pasión y desenfreno entre Olavide y Aurelia

La sorpresa de los Premios Fans de Amar ha sido Bárbara Santa-Cruz. La actriz que interpreta a Aurelia González ha ganado el premio a la Mejor Secundaria a pesar de ser la última en incorporarse al reparto.

Amar - Aurelia suspira por su capitán Olavide

A partir de septiembre, los espectadores de Televisión Española podrán descubrir el desenlace de Amar en tiempos revueltos.