Anterior Qué es la realidad virtual y por qué tienes que conocerla Siguiente La 1 estrena la serie 'Chicago P.D.' sobre la lucha del Departamento de Policía de la ciudad contra el crimen Arriba
Javier Collado es Héctor Perea Martínez
Héctor ha madurado desde que se separó de Teresa y ahora es un gran detective

Javier Collado es Héctor Perea Martínez

|

Héctor Perea Martínez se ha convertido en uno de los mejores detectives privados de Madrid desde que saliera de la comisaria de Chamberí. Junto a su inseparable compañero Inocencio Bonilla.Héctor es sagaz y reflexivo, piensa que España vive una nueva época en la que cada vez quedan más lejos los tiempos de los buenos y los malos, por ello Héctor considera que la línea que separa la inocencia de la culpabilidad es nítida y transparente.

Javier Collado es licenciado en periodismo y debutó como actor en la Compañía Nacional de Teatro Clásico en el año 1996, interviniendo en la obra "La estrella de Sevilla". En los años sucesivos siguió colaborando en varios montajes de la compañía como Don Juan Tenorio, Cyrano de Bergerac. Su gran momento en televisión llegó cuando interpretó a Jesús en Sin tetas no hay paraíso. Previamente había  interpretado distintos papeles en series como El Comisario, Cuéntame y otras.

Más contenidos de Televisión

anterior siguiente