Enlaces accesibilidad

Angelina Jolie, una novia especial

  • Se casará con su pareja desde hace 7 años, Brad Pitt
  • La mayor incógnita es el vestido que lucirá la actriz en su boda

Por

El viernes pasado se hizo público que Angelina Jolie y Brad Pitt se casarán después de 7 años de relación y 6 hijos en común. Ya hemos visto el anillo de compromiso, y ahora la incógnita es cómo será el vestido que lucirá la actriz en su boda.

Si ocurre lo mismo que en la gala de los Oscar, como afirma el programa Corazón, todos los diseñadores querrán vestirla. En los premios más importantes del cine de EE. UU., Jolie llevó un vestido de Giorgio Armani negro de abertura imposible.

Armani es uno de sus diseñadores favoritos, además de amigo. ¿Será el elegido? Fue el creador que ideó un modelo para la boda de Elsa Pataki, sencillo y femenino, de corte sirena, con escote palabra de honor. Recientemente la casa Carolina Herrera ha presentado en Nueva York románticos modelos para contraer matrimonio.

Hollywood, de blanco

Lo que es seguro es que su imagen, de blanco, dará la vuelta al mundo, ya que es una de las bodas de Hollywood más esperadas. Otros grandes enlaces que recupera Corazón son el de la actriz australiana Nicole Kidman, quien llamó la atención por las mangas medievales y de cuento de su vestido.

También el modelo sencillo y elegante que vistió la desaparecida Carolyn Bessette para darle el sí a John John Kennedy. Hace pocos días vimos a la novia de George Clooney, Staycey Keibler, posando con las últimas propuestas de vestido de novia.

RTVE

anterior siguiente