"Cuéntame cómo pasó" marca su récord de la temporada con 5,2 millones de telespectadores

RTVE.es 

Cuéntame cómo pasó sigue superando su récord de audiencia semana tras semana. El capítulo 232, titulado "Vivir", fue seguido por una media de 5.117.000 espectadores, lo que supone un 25,5% de couta de pantalla.

El minuto de oro llegó a las 23.20 h cuando el médico de Sagrillas visita a Mercedes y se preocupa al verla tan desanimada. Alarmado por las palabras del doctor, Antonio decide pasar a la habitación para hablar con su mujer, que le dice que está muy cansada y harta de no poder moverse de la cama. Esta escena fue seguida por 5.481.000 espectadores, el 27,6 % de cuota.

Un canto a la vida y a la esperanza

Nadie puede poner en duda que "Vivir", el capítulo de esta semana en Cuéntame cómo pasó, ha sido uno de los más emotivos de la temporada. Mercedes a punto ha estado de tirar la toalla y dejar la quimioterapia, pero el amor de su familia le ha dado el último impulso que necesitaba para seguir luchando y curarse

"Este capítulo tiene un tempo mucho más cinematográfico que los anteriores, en el que la duración de los planos está al servicio emocional de los personajes, que están en un estado de continua angustia y espera, y por eso abundan los primeros planos, planos muy cortos que te acercan a las emociones de los personajes", explica Antonio Cano, director del capítulo 232, en el reportaje semanal Cuéntame cómo se hizo, en el que analiza las claves del capítulo 232.

Y en el próximo capítulo...

El capítulo 233, que se emitirá el próximo jueves, 2 de febrero, arranca varios meses después de la última sesión de quimioterapia de Mercedes, quien ahora se enfrenta a la primera prueba de fuego, la de los resultados.

Merche está deseando recuperar su vida cuanto antes y decide incorporarse a la inmobiliaria, pero allí se encuentra con la incomprensión de su jefe y sus compañeros, que no saben dónde ha estado todos estos meses.

 

Comentarios

Espacio reservado para promoción
cid:1573