Anterior Raya en escabeche Siguiente Este jueves, emocionantísimo final de temporada Arriba Ir arriba
Paco Maestre es Celso
Paco Maestre caracterizado como su personaje en la serie 'Amar en tiempos revueltos'. tve

Paco Maestre es Celso González García

|

Celso es un hombre sin escrúpulos porque no tiene la más mínima compasión por sus semejantes, para él el hecho de matar a una persona tiene la misma dimensión que para otro ser humano aplastar una hormiga. Su esposa , Bibiana, lo sabe y le teme, por eso le cuida.

Paco Maestre es uno de los actores secundarios más conocidos de nuestros país. Su trayectoria en televisión es muy extensa, al igual que en cine o teatro, y podemos recordarlo en series como 'Ana y los Siete', 'Manos a la Obra', 'El Comisario', 'Pepa y Pepe' o 'Lleno por Favor'. Entre los films en los que ha actuado cabe destacar 'La mala educuación' (Pedro Almodovar, 2005), 'Barrio' (Fernando Leon de Aranoa, 1998) y 'El día de la Bestia' (Alex de la Iglesia, 1994).

En teatro, su interpretación en 'Las alegres comadres de Windsor', le valió  el Premio Teatro Guerra de Lorca (Murcia) y el Premio Ágora del Festival de Almagro. 'Pelo de tormenta', 'La bella Helena' y 'Don Juan último' son otras de las obras en las que la crítica alabó su trabajo.