Anterior "Rosas negras": recorrido por Groenlandia Siguiente El Carnicero y sus hostiles contra Márquez y el Enlace Arriba Ir arriba
Paco Maestre es Celso
Paco Maestre caracterizado como su personaje en la serie 'Amar en tiempos revueltos'. tve

Paco Maestre es Celso González García

|

Celso es un hombre sin escrúpulos porque no tiene la más mínima compasión por sus semejantes, para él el hecho de matar a una persona tiene la misma dimensión que para otro ser humano aplastar una hormiga. Su esposa , Bibiana, lo sabe y le teme, por eso le cuida.

Paco Maestre es uno de los actores secundarios más conocidos de nuestros país. Su trayectoria en televisión es muy extensa, al igual que en cine o teatro, y podemos recordarlo en series como 'Ana y los Siete', 'Manos a la Obra', 'El Comisario', 'Pepa y Pepe' o 'Lleno por Favor'. Entre los films en los que ha actuado cabe destacar 'La mala educuación' (Pedro Almodovar, 2005), 'Barrio' (Fernando Leon de Aranoa, 1998) y 'El día de la Bestia' (Alex de la Iglesia, 1994).

En teatro, su interpretación en 'Las alegres comadres de Windsor', le valió  el Premio Teatro Guerra de Lorca (Murcia) y el Premio Ágora del Festival de Almagro. 'Pelo de tormenta', 'La bella Helena' y 'Don Juan último' son otras de las obras en las que la crítica alabó su trabajo.