Enlaces accesibilidad

Disminuyendo la brecha / VivAmérica

con Felipe Taborda (Brasil), Pablo Francisco Arrieta (Colombia), Pablo Larguía (Argentina)

La tecnología digital está revolucionando no sólo el ocio, sino también el negocio, los hábitos y hasta las relaciones laborales en todo el mundo

Un fenómeno que en Latinoamérica manifiesta unas características singulares.

Por

Temas:

Pablo Larguía. 'Desafíos y oportunidades del Social Media en Iberoamérica y el mundo' 

Hay una nueva forma de comunicarse entre las marcas y su público. Las audiencias hacen oír su voz y opinan acerca de sus productos favoritos, pero también destruyen la reputación de productos que no resultan satisfactorios. La política en la era del ¿social media¿ se vuelve más transparente y participativa. Desafíos y oportunidades de esta nueva era.

Felipe Taborda. 'Internet + diseño: tan cerca, tan lejos' 

Entre la sensación de pertenecer al mundo y, mientras, estar completamente solo en él. Lo mismo que sucede con otras profesiones, pasa también con el diseño y los trabajos para la Web. ¿Dónde estamos? ¿Para dónde vamos? ¿De dónde venimos? En la era cibernética nos seguimos haciendo las mismas preguntas.

Pablo Arrieta. 'Leyendo píxeles desde el Caribe' 

Reflexión sobre la diversidad de respuestas, necesidades creadas y retos que la tecnología digital ha llevado a Latinoamérica, con poblaciones que saltan de la mula al mensaje de texto móvil, y jóvenes profesionales que enfrentan una realidad laboral muy distinta a la de sus progenitores.