Enlaces accesibilidad

Los internautas comparten su Universo Cuéntame

  • Recibimos cientos de imágenes de los seguidores de la serie
  • 6 de los participantes serán premiados con una visita al rodaje
  • En la selección final los internautas tienen la última palabra

Por
Imagen enviada por una de las seguidoras de la serie
Imagen enviada por una de las seguidoras de la serie

Dicen que uno de los secretos de "Cuéntame cómo pasó" reside en la capacidad de evocación de nuestro pasado reciente, en la posibilidad de viajar en el tiempo a través de situaciones o escenarios que conectan con nuestros recuerdos, en atravesar el espejo a través de la pequeña pantalla... La respuesta a la iniciativa "Comparte con nosotros tu Universo Cuéntame" es una buena prueba de ello.

Desde que hace tres meses animáramos a los seguidores de la serie a fotografiar los objetos o escenarios que conectan "Cuéntame" con su pasado o el de sus familias, han sido cientos las imágenes que hemos recibido en la web oficial de la serie. Una vez comenzado el rodaje de la undécima temporada de "Cuéntame cómo pasó", 6 de sus autores obtendrán la recompensa de vivir de cerca su serie favorita.

Tras una preselección, que correrá por cuenta de RTVE.es y la productora de la serie, la última palabra recaerá en los internautas que, a partir del lunes 27 de abril, podrán votar por sus imágenes favoritas.

La votación estará abierta hasta las 15:00 h del 5 de mayo de 2009. Concluido el plazo de votaciones, se dará a conocer el nombre de los afortunados, a quienes se les comunicará personalmente la fecha en que tendrá lugar la visita al rodaje. Los vídeos e imágenes de la jornada de visita serán publicados en la web.