Enlaces accesibilidad

'La otra mirada del cine español', bandas sonoras de Fernando Velázquez con la Orquesta Sinfónica y Coro RTVE

  • El prestigioso compositor ofreció conocidas bandas sonoras de películas y series como ‘La otra mirada’, ‘Lo imposible’, ‘El orfanato’ o ‘Un monstruo viene a verme’
  • Con la participación de la cantautora Zahara y Ricardo Nkosi
  • Por la alfombra roja pasaron protagonistas de series y películas de RTVE

Por
Concierto La Otra Mirada
Concierto La Otra Mirada

La Orquesta Sinfónica y Coro RTVE, bajo la dirección de Fernando Velázquez, ofreció este jueves en el Teatro Monumental un concierto de música de películas y series de televisión compuestas por él bajo el título ‘La otra mirada del cine español’.  Se emitirá el próximo 3 de agosto en ‘Los conciertos de La 2’.

Por la alfombra roja del concierto pasaron las actrices de la serie ‘La otra mirada’ Macarena García, Patricia Lopez Arnaiz, Ana Wagener, y Paula de la Nieta; el reparto de ‘Acacias 38’,  Paloma Bloyd de ‘Cuéntame cómo pasó’, las actrices de ‘Servir y proteger’ Mamen Camacho y Lara Martorell; los actores de ‘Lo nunca visto’, de Marina Seresesky, película participada por RTVE que se entrena este fin de semana, entre otros.

Presentado por la periodista de RTVE Yolanda Flores, se escuchó la música de títulos tan conocidos como la serie de La 1 ‘La otra mirada’, y de las películas ‘Lo imposible’, ‘El orfanato’, ‘Un monstruo viene a verme’, los dos títulos de la saga ‘Zipi y Zape’ ‘Lo nunca visto’.

Además, Zahara cantó el tema ‘Nadie va a venir a buscarte’, de la película ‘Contratiempo’ y Ricardo Nkosi,  intérprete de ‘El rey león’ y de ‘Lo nunca visto’, un tema de esta película.

RTVE

anterior siguiente