Enlaces accesibilidad
Mes de la Lectura en Clan

'Leer es divertido': Clan celebra en abril el mes de la lectura

  • Este año la poesía se suma a esta iniciativa, que persigue el fomento de la lectura desde edades tempranas
  • 'Club Clan', 'La estación azul de los niños' (RNE) y 'Peppa Pig' mostrarán las divertidas historias y experiencias que se esconden en los libros

Por
Clan recuerda este mes que 'Leer es divertido'

Bajo el lema ‘Leer es divertido’, Clan

‘Club Clan’ lidera esta campaña, con mensajes que destacan lo divertido que es leer. Será con ocho pequeñas piezas que salpicarán el canal infantil de RTVE durante el mes de abril. En esta ocasión también se introduce a los niños la poesía, para que descubran la belleza de los versos más conocidos de autores como Gustavo Adolfo Bécquer y Lope de Vega.

Cristina Hermoso de Mendoza, que conduce el espacio de literatura infantil de Radio 5 ‘La estación azul de los niños’, se suma un año más a esta campaña de Clan, con pequeñas piezas en las que también descubre nuevas lecturas a los niños.

El día 23 de abril, Día del Libro, se emitirán unos capítulos especiales de ‘Peppa Pig’ dedicados a la lectura. La familia de cerditos invita a papas y niños a leer juntos.

‘Club Clan’

Es un espacio de participación y fomento de valores que fomentará la interacción con la audiencia y recordará las campañas de concienciación que el canal lleva a cabo cada mes. Club Clan nace con la clara vocación de añadir al éxito del canal su compromiso con la calidad y los valores en la infancia. Divertidas y entrañables piezas que reflejarán la realidad de los más pequeños.

RTVE

anterior siguiente