Enlaces accesibilidad

'Deportistas de Eli-te' descubre el lado más personal del piragüista Saúl Craviotto

  • Eli Pinedo viaja a Asturias para conocer a uno de los mejores deportistas españoles de la historia
  • El ganador de ‘MasterChef Celebrity 2’ también repasará su paso por el talent culinario junto a su contrincante y amigo Edu Soto
  • Viernes 30 de noviembre, a las 22:45 horas en Teledeporte

Por

Deportistas de Eli-te

Saúl Craviotto: piragüista, policía y… ganador de ‘MasterChef Celebrity’

Saúl Craviotto es uno de los deportistas más conocidos de España gracias a sus numerosos éxitos deportivos y por su victoria en ‘Masterchef Celebrity’. Eli Pinedo repasará su triunfo en el concurso con él, y la ayuda de Edu Soto, cómico, contrincante en el programa y amigo desde entonces. Juntos desvelarán los secretos de su paso por los fogones.

Policía Nacional de profesión, Saúl Craviotto se ha enfrentado a arriesgadas operaciones y ahora da charlas a niños y jóvenes sobre maltrato y bullying. ‘Deportistas de Eli-te’ mostrará su faceta profesional y también como padre que se derrite con sus hijas y que ama recorrer con la bicicleta los parajes más bonitos que rodean a Gijón.

Teledeporte conocerá también de la mano de Eli Pinedo al equipo de Craviotto al completo, todos ellos entre los mejores piragüistas del mundo. El reto entre ambos se celebrará en el agua: una carrera entre el campeón y un improvisado K4 formado por sus tres compañeros y Eli Pinedo que acaba en un explosivo y sorprendente final.

‘Deportistas de Eli-te’ descubre cada semana los gustos, aficiones, virtudes y defectos de personalidades como Lydia Valentín, Saúl Craviotto, Carolina Marín o el Chacho Rodríguez, entre otros. El programa consigue que las estrellas del deporte de nuestro país se muestren ante las cámaras tal y como son, sin filtros. Eli Pinedo logra sacar la faceta más desconocida y emotiva de los ídolos de miles de españoles: haber sido una deportista de élite le permite tener una gran complicidad con los protagonistas del programa.

RTVE

anterior siguiente