Enlaces accesibilidad

Avance: Sofía Collantes, exmujer de Somoza, aterriza en Distrito Sur

  • ¡No te pierdas lo que va a pasar en los próximos capítulos de Servir y proteger!
  • De lunes a viernes a las 16:30h en La 1

Por
Sofía Collantes, interpretada por Susana Córdoba, llega al barrio

La muerte de Tano ha traído consigo las continuas sospechas de Somoza sobre los trabajadores de su empresa. Aprovechando esa debilidad, Iker será el encargado de demostrar que no todos son unos traidores, e intentará hacer méritos para convertirse en su lugarteniente. Por otra parte, Jesús cada vez está más angustiado al conocer las últimas novedades sobre el robo. Espe y Fede, por el contrario, se presentarán a un evento de citas rápidas y se llevarán una grata sorpresa. ¿Quieres saber lo que ocurrirá durante los próximos capítulos de Servir y proteger? ¡Sigue leyendo!

David no quiere ser policía

Sintiéndose culpable por estar ocultando todo lo que sabe sobre la muerte de El Pincho, David decide que no es digno de convertirse en policía, con lo que abandona la idea de opositar. De hecho, se replanteará seriamente el hecho de contar todo lo que sabe a los oficiales de la comisaría y así dejar de estar tan agustiado.

Somoza, confundido ante la llegada de Sofía

Sofía Collantes llega a Madrid. Exmujer de Alejandro Somoza, Sergio congeniará muy bien con ella. Además, conocerá a Nerea y quedará impactada. En ese momento, al fin se descubrirá por qué Somoza tiene fijación por la joven abogada.

Tras su llegada, Sofía intenta convencer a Somoza de que vuelvan a retomar su relación y que aleje de su lado a Nerea. Todo ello tras la sorpresa del colombiano al conocer que su exesposa le sigue queriendo.

Speed dating a la vista

Paty y María, con la intención de dar un revulsivo a la clientela del bar, deciden organizar en La Parra un "speed dating". Buscando participantes, la camarera convencerá a Espe y a Fede para que se apunten al evento. Tras mucho pensar, Espe decide no desapuntarse del evento de citas en el bar y convence a su compañero para que tampoco lo haga. Algo que a ambos les alegrará pasados unos días, aunque no todo saldrá como esperaban.

Y además...

En la frutería, Toño tiene secuestrados a David y a Jesús. Paralelamente, la policía descubrirá algo impactante que hará que Elías aparezca por "El color de la huerta" para preguntar a Jesús si sabe algo al respecto. A su vez, Nerea pedirá disculpas a Alicia y Marcelino por lo que les ha hecho y les contará una de las decisiones que más trabajo le ha costado tomar hasta el momento.

Avance en imágenes de los capítulos 327 al 331 de 'Servir y proteger'

anterior siguiente
6 Fotos 1 / 6 ver a toda pantalla
  • Espe y Fede siguen adelante

    Espe y Fede siguen adelante

    Espe y Fede siguen adelante con el "speed dating" celebrado en La Parra. A ambos les da mucha vergüenza participar en eventos así, pero son conscientes de lo bien que les viene conocer a gente nueva y descubrir otra parte de sí mismos.

  • Sofía conoce a Mayoral

    Sofía conoce a Mayoral

    Sofía, la exmujer de Alejandro Somoza, llega al barrio con un propósito claro: reconquistar al colombiano y recuperar la vida que llevaba junto a él. Sin embargo, en su camino conocerá a Sergio Mayoral, y no todo saldrá como tenía previsto.