Enlaces accesibilidad

Vuelve a ver el Facebook Live con Albert Baró, David en 'Servir y proteger'

  • Albert Baró, David en Servir y Proteger, ha contestado a las preguntas de los seguidores en directo
  • No te pierdas los nuevos capítulos de la serie de lunes a viernes a las 16:25h

Por
Albert Baró, David en 'Servir y proteger'
Albert Baró, David en 'Servir y proteger'

Desde que llegó a Distrito Sur, David siempre tuvo muy presente la figura materna. Convencido de que murió en un accidente, el hijo de Jesús cesó en su intento de mantener vivo su recuerdo. Sin embargo, la entrada en escena de su madre trajo consigo varios dilemas a los que está teniendo que hacer frente. Por ello, Albert Baró ha estado charlando en directo con todos los seguidores de Servir y proteger en rtve.es.

Como avanzamos hace unos días, David tendrá que hacer frente a grandes cambios en su estructura familiar como consecuencia de la enfermedad de Marina. Además, el oscuro pasado de Jesús saldrá a la luz y el joven tendrá que enfrentarse a los grandes secretos que descubrirá en los próximos capítulos. ¿Cómo se preparó para el personaje de David? ¿Quién es el compañero con el que mejor se lleva en el rodaje? ¿Qué consejos le daría a su personaje para recuperar a Paty? ¡No te pierdas todo lo que nos ha contado!

En los próximos capítulos, Alicia afrontará la última etapa de su embarazo y tendrá que hacer frente a las continuas sospechas que sus superiores tienen sobre su compañero de patrullas, Iker Lemos. Además, Jesús y María serán los encargados de cuidar a David tras el duro golpe que sufrió tras enterarse de la verdad sobre el estado de salud de su madre. ¡Pero aún hay más! El capítulo 300 está al caer y... ¡tendremos sorpresas! Os esperamos de lunes a viernes a las 16:25h.