Enlaces accesibilidad

Avance: Somoza encarga el asesinato de Quintero

  • ¡No te pierdas lo que va a pasar en los próximos capítulos de Servir y proteger!
  • De lunes a viernes, a las 16.25 horas, en La 1 y RTVE.es

Por
Somoza encarga el asesinato de Quintero
Alejandro Somoza está cansado de que Quintero se neigue a venderle la empresa. Ante esta situación, encargará su asesinato a unos sicarios curtidos en delitos.

El romance entre Iker y Alicia ha marcado las últimas horas en Distrito Sur. Convencida de que lo hace por trabajo, la inspectora se verá en la obligación de poner un nuevo rumbo a sus sentimientos. Además, Paty sufrirá un duro golpe que le hará replantearse su situación en Madrid, algo que también vendrá condicionado por su aventura con Jairo y la situación que vivirá con David a partir de ahora. ¿Quieres conocer más detalles? ¡Sigue leyendo!

Atentado frustrado

Somoza está convencido de que su último propósito será el de acabar con Quintero. Esta vez, lo planeará de forma concienzuda y contratando a profesionales expertos en este tipo de delitos. Sin embargo, algo importante ocurrirá en la noche en la que el colombiano planeará el crimen que hará que todo adquiera un giro radical.

Paty se siente culpable

Después de que Jairo le devolviera un cd de Alejandro Sanz y Paty pudiera recordar los mejores momentos vividos entre ambos, la joven decidirá dar un paso más en su relación con Jairo y a partir de ahora, no sabrá como actuar con David. De hecho, no será capaz de contarle la verdad hasta que el hijo del tendero, ante su extraño comportamiento, le pregunta de forma directa qué es lo que ha ocurrido.

María vuelve con Jesús

María está convencida de que la decisión de Jesús está condicionada por lo que pasó entre ellos. Por eso, y después de pensarlo mucho, la camarera de La Parra decidirá darle una nueva oportunidad confesándole que aún siente cosas por él.

Y además...

Tras las disputas entre Alicia y su prima, la abogada decidirá volver a casa para apoyar a la inspectora tras el mal momento que está viviendo. Además, Olga volverá de París y será el hombro en el que llorar de Paty, retomando una amistad que no cesó a pesar de que la hija de Miralles pusiera rumbo a Francia. Por otro lado, Teresa recibirá la visita de Aurora, una amiga de Barcelona que provocará los celos de Nacha.

Avance en imágenes de los capítulos 265 a 269 de 'Servir y proteger'

anterior siguiente
4 Fotos 1 / 4 ver a toda pantalla
  • Teresa recibe una visita especial

    Teresa recibe una visita especial

    La psicóloga recibe la visita de una amiga suya de Barcelona. Su llegada hará que Teresa pase todo su tiempo libre con ella, algo que provocará los celos de una molesta Nacha.

  • Nacha tiene celos de Aurora

    Nacha tiene celos de Aurora

    La policía sabe que con la llegada de Aurora, Teresa ha cambiado su forma de actuar con ella. No deja de darle largas cuando intentan quedar, y eso a Nacha le hará tomar una importante decisión.