Enlaces accesibilidad

Teledeporte ofrece la eliminatoria de octavos de final de la Copa Davis que juegan España y Gran Bretaña

  • El equipo español viaja con Carreño, Ramos, Bautista, Ferrer, Feliciano López y Sergi Bruguera, que debuta como capitán
  • Con la narración de Arseni Pérez y Nacho Calvo y los comentarios técnicos de Álex Corretja
  • Todos los partidos cuentan con un previo desde el set de presentación en el que estarán Xavi Díaz y Toni Nadal
  • Del 2 al 4 de febrero, cinco partidos en directo en Teledeporte

Por

Teledeporte continúa con su apuesta por el tenis de alta competición. Desde mañana y hasta el próximo domingo, emitirá la eliminatoria de la primera ronda del Grupo Mundial de la Copa Davis que disputa España ante Gran Bretaña en el Club de Tenis Puente Romano de Marbella.

El conjunto español,  sin el número 1 Rafa Nadal, contará con cinco grandes del tenis nacional: Pablo Carreño, Albert Ramos, Roberto Bautista, David Ferrer y Feliciano López, un quinteto de jugadores capitaneados por Sergi Bruguera,  que debuta. En el equipo británico, que tampoco estará su número 1, el lesionado Andy Murray, jugarán Kyle Edmund, Cameron Norrie y Liam Broady, Jamie Murray y Dominic Inglot.

El canal deportivo de RTVE emitirá los cinco encuentros con la narración de Arseni Pérez y Nacho Calvo y los comentarios técnicos del extenista español Álex Corretja. Además, las retransmisiones contarán con un set de presentaciones desde el que se harán las previas de los partidos con Xavi Díaz y Toni Nadal, en su pimer año sin ser entrenador de su sobrino, que también comentará alguno de los partidos.

La emisión comienza mañana con una previa desde las 10:30 en la que se podrán disfrutar de entrevistas y reportajes de Fe López, con edición de Albert Hernández. Teledeporte emitirá este viernes a partir de las 11:00 horas, dos partidos individuales, el sábado desde las 14:00 un partido de dobles y el domingo comenzará el último encuentro de esa ronda a las 11:00 horas – se disputaría un segundo en caso de ser necesario-.Todas las previas empezarán media hora antes del comienzo de los partidos.

RTVE

anterior siguiente