Enlaces accesibilidad

Leo Messi recoge este viernes su cuarta Bota de Oro, en directo en Teledeporte

  • El canal deportivo emite la ceremonia de entrega que le acredita como máximo goleador europeo de la temporada 2016/17 con 37 goles
  • Viernes 24 de noviembre, a las 13:15 horas, en Teledeporte y RTVE.es

Por

El jugador del FC Barcelona, Leo Messi, recogerá este viernes su cuarta Bota de Oro. Un trofeo que le acredita como máximo goleador europeo de la temporada 2016/17 y con el que iguala en número al madridista Cristiana Ronaldo. Será en la Antigua Fábrica de Estrella Damm en Barcelona y podrá verse en directo en Teledeporte y RTVE.es a las 13:15 horas, con los comentarios de David Figueira.

El futbolista argentino, que marcó 37 goles, recibirá este galardón por cuarta vez en su carrera, siempre con el club blaugrana. La primera vez que lo obtuvo fue en la temporada 2009/10 y repitió en 2011/12. La tercera ocasión fue en 2012/13.

Leo Messi, que ha logrado la Bota de Oro en una temporada muy competida –hasta el último momento luchó con el neerlandés Bas Dost, del Sporting de Portugal–, iguala así a Cristiano Ronaldo como los futbolistas con más trofeos como goleadores en su haber.

RTVE

anterior siguiente