Enlaces accesibilidad

Fútbol Sala, baloncesto femenino, rugby y especial 'Estudio Estadio', este fin de semana en Teledeporte

  • Liga Nacional de Fútbol Sala: el FC Barcelona Lassa recibe al Levante UD el sábado a las 13:15
  • Liga DIA de baloncesto femenino: Lakturale Art Araski-Lointek Gernika Bizkaia juegan el derbi vasco en Mendizorroza el sábado a las 19:00
  • La Selección Española de Rugby se mide a Canadá en un amistoso con la vista puesta en la clasificación para el Mundial de Japón 2019
  • Además, patinaje artístico, atletismo, automovilismo y todo el análisis de la duodécima jornada de Liga en 'Estudio Estadio' con una cobertura especial del Atlético de Madrid-Real Madrid

Por

En la variada oferta de Teledeporte este fin de semana destacan los habituales partidos de la Liga Iberdrola, Liga Nacional de Fútbol Sala y Liga DIA, así como el partido amistoso de la Selección Española de Rugby ante Canadá, los Internacionales de Francia 2017 de Patinaje Artístico y la Maratón Valencia Trinidad Alfonso. Además, 'Estudio Estadio' ofrecerá una cobertura especial los dos días del derbi Atlético de Madrid-Real Madrid.

El fin de semana en Teledeporte comienza este viernes con el partido habitual de la Liga Guerreras IberdrolaAula Valladolid - Super Amara Bera Bera (21:00 horas). Las de San Sebastián ganaron la pasada jornada en casa ante el Base Villaverde (37-26) y visitan el Huerta del Rey invictas en Liga. Las vallisoletanas, que acumulan dos derrotas, cayeron como visitante ante el Godoy Maceira BM Porriño (30-27). El partido contará con la narración de Ángel Cárceles y la exguerrera Eli Pinedo.

El sábado arrancará a las 12:00 con automovilismo. Teledeporte retransmitirá la segunda carrera de Fórmula V8 3.5.  que se disputa en el circuito de Bahréin, con narración de Paco Grande.

A las 13:15 comenzará el partido destacado de la 11ª jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala que juegan el FC Barcelona Lassa y el Levante UD. El conjunto catalán, segundo con tan solo una derrota ante el Pozo Murcia, se mide a un Levante que lleva cuatro jornadas sin conocer la victoria (dos empates y dos derrotas). Ramón Pizarro es el encargado de narrar el encuentro.

Al término, Teledeporte ofrecerá el encuentro amistoso de la Selección Española de Rugby y la de Canadá (15:45).Hasta marzo la selección jugará una serie de partidos decisivos para la participación en el Mundial de Japón 2019. Javier López pondrá voz al encuentro.

La tarde del sábado será para el baloncesto femenino con el partido Lakturale Art Araski-Lointek Gernika Bizkaia (19:00) de la octava jornada de la Liga DIA. Las alavesas, décimas, llegan al partido con tres derrotas consecutivas mientras que las vizcaínas, sextas, acumulan cuatro victorias y tres derrotas. El partido contará con la narración de Diego Martínez y los comentarios de la ex internacional Marta Fernández.

El patinaje artístico le tomará el relevo con los Internacionales de Francia 2017. A partir de las 20:45 podrá verse el libre masculino con la narración de Paloma del Río. Además, el domingo, el canal deportivo de RTVE ofrecerá en directo la Gala de Exhibición a las 14:30 con Paloma del Río y los comentarios de la ex seleccionadora de patinaje, Susana Palés.

El atletismo será el protagonista de la mañana del domingo con la Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP, una de las mejores pruebas en la distancia de los 42.195 metros del mundo. Teledeporte conectará en directo a las 08:30 y contará en la retransmisión con Amat Carceller.

Los aficionados al fútbol podrán seguir el mejor análisis de la duodécima jornada de liga este fin de semana en 'Estudio Estadio' que fijará la atención en el derbi madrileño Atlético de Madrid-Real Madrid. El programa podrá seguirse a partir de las 22:40 el sábado y domingo.

RTVE

anterior siguiente