Enlaces accesibilidad

Teledeporte, premiado como mejor medio de comunicación de Fútbol Sala 2017

  • El canal temático deportivo de RTVE ha sido reconocido por la Asociación Nacional de Entrenadores de Fútbol Sala (ANEFS) por la difusión realizada de este deporte

Por

Teledeporte ha sido reconocido por la Asociación Nacional de Entrenadores de Futbol Sala (ANEFS) como mejor medio de comunicación por la difusión realizada de este deporte en 2017. El galardón ha sido recogido en Sevilla por el periodista de RTVE Ramón Pizarro, comentarista habitual en las transmisiones de este deporte.

El presidente de la asociación, Francisco Cachinero, ha sido el encargado de entregar el galardón durante el acto oficial de clausura del XIX congreso anual de la asociación, reconociendo así la labor de RTVE a lo largo de toda la temporada.

Durante la campaña 2016/2017, el canal temático deportivo de RTVE ha transmitido más de 50 partidos de este deporte en sus distintas competiciones, tanto en categoría masculina como femenina.

Un numeroso equipo de más de 40 profesionales de los centros de producción de Madrid y Sant Cugat, con las voces del periodista de RTVE Ramón Pizarro, y el comentarista técnico Juan José Rodríguez-Navia 'Cancho', han narrado para los espectadores toda la emoción del futbol sala.

RTVE

anterior siguiente