Enlaces accesibilidad

El final de la Vuelta Cataluña, el arranque de los resúmenes de F1 y el Mundial de Cross, destacado del fin de semana en Teledeporte

  • F1: RTVE emitirá resúmenes de una hora de todas las carreras y el GP de España en directo el próximo 15 de mayo
  • Ciclismo: Dos últimas etapas para finalizar la Vuelta Cataluña con Alejando Valverde como líder de la clasificación
  • Atletismo: El campeonato del Mundo de Cross se disputa en Uganda y Teledeporte emite el domingo las mejores pruebas

Por

Los espectadores de Teledeporte podrán disfrutar de nuevo de un fin de semana en el que el Campeonato del Mundo de Cross que tiene lugar en Kampala, el final de la Vuelta Cataluña, el partido de la jornada de Fútbol Sala y los mejores resúmenes del GP Australia de F1 que marca el comienzo de la competición, son los protagonistas.

La jornada deportiva comienza hoy con el habitual partido de Fútbol Sala que Teledeporte emite cada semana. En esta ocasión El Pozo Murcia, tercero en la clasificación, se enfrenta al Peñíscola RehabMedic (4º). El partido dará comienzo a las 13:15 y contará con los comentarios de Ramón Pizarro.

El domingo, el día comenzará en el canal deportivo con el Campeonato del Mundo de Cross que se celebra en Kampala. Durante la mañana tendrá lugar la carrera sub-20 masculina (14:20), la senior femenina (14:50 )y masculina (15:50). A esta cita, imprescindible en el calendario invernal, la fondista donostiarra Trihas Gebre se colgó el pasado 12 de marzo por tercer año consecutivo la medalla de oro en el estatal de cross. En esta competición tendrá de compañeras a las españolas Ana Lozano, Teresa Urbina, Irene Pelayo y Azucena Díaz. Amat Carceller será el encargado de narrar las diferentes pruebas.

A partir de las 12:30, Teledeporte ofrecerá la séptima y última etapa de la Vuelta Cataluña que tendrá de nuevo Barcelona como escenario final con la montaña de Montjuic como meta. El murciano Alejandro Valeverde lidera por el momento la clasficación sacando 21" a Chris Froome, su perseguidor más directo y 47" a Alberto Contador. La etapa contará con la narración de Juan Carlos García. Hoy a las 15:30 se emite la sexta etapa.

Arranca la temporada de F1 con los mejores resúmenes en Teledeporte

La temporada de F1 arranca en Australia en el Albert Park de Melbourne, con un Gran Premio del que Teledeporte ofrecerá los resúmenes más extensos y detallados que comienzan mañana a las 20:00 con las mejores imágenes, declaraciones y momentos más destacados que haya dejado la carrera. Gracias al acuerdo que alcanzó RTVE se emitirán en directo los entrenamientos y el GP de España- Circuito de Cataluña el próximo 15 de mayo. Marc Martín estará narrará el Gran Premio y estará al frente de la información de la F1.

La competición consta de 21 carreras y dos pilotos españoles estarán en la parrilla: Fernando Alonso (McLaren) y Carlos Sainz (Toro Rosso). Lewis Hamilton llega como vigente campeón del mundo y saldrá el primero en Australia tras conseguir la 'Pole Position', Sainz en octavo lugar y Alonso decimotercero.

RTVE

anterior siguiente