Enlaces accesibilidad

Radio 3 Extra celebra su IV aniversario con una gran fiesta y actuaciones en directo

  • Miss Caffeina, Carlos Sadness, Ángel Stanich, Rufus T. Firefly, Eme DJ, Gata Cattana, La Bohéme y The Parrots no faltarán a esta celebración
  • Presentada por María Taosa y Leyre Guerrero
  • En directo en Radio 3 y en streaming en la web de Radio 3 Extra
  • Miércoles 15 de febrero, a partir de las 19:00 horas en el Teatro Barceló de Madrid, con entrada libre hasta completar el aforo

Por
Cartel de la fiesta de Radio 3 Extra con actuaciones en directo
Cartel de la fiesta de Radio 3 Extra con actuaciones en directo

Radio 3 Extra, la plataforma online de contenidos multimedia exclusivos de Radio 3, celebra su IV aniversario con una gran fiesta con las actuaciones en directo de Miss Caffeina, Carlos Sadness o Ángel Stanich, entre otros. La fiesta, que tendrá entrada libre hasta completar aforo, tendrá lugar el miércoles 15 de febrero en el Teatro Barceló de Madrid y estará presentada por María Taosa y Leyre Guerrero.

Hace cuatro años Radio 3 decidió apostar por los cambios del mundo digital y responder a una necesidad transmedia de las nuevas audiencias. Nació así Radio 3 Extra: un proyecto innovador que reúne audio, vídeo, blogs y contenido multimedia relacionado con la cultura joven y con los nuevos formatos y lenguajes.

Para celebrar este IV aniversario, Radio 3 Extra ha preparado una gran fiesta en Madrid que contará con un cartel de lujo de actuaciones en directo: Miss Caffeina, Carlos Sadness, Ángel Stanich, Rufus T Firefly, Eme DJ, Ten Bears, Gata Cattana, La Bohème y The Parrots. Además, se podrá disfrutar de las sesiones exclusivas de los djs de Radio 3 Extra.

La entrada será libre hasta completar el aforo de la sala. Y los que no puedan asistir, podrán seguir la cuarta fiesta de Radio 3 Extra en streaming de vídeo a través de su página web, en redes sociales, y en la emisión en directo de Radio 3.

Nuevos contenidos en 2017

Para este año, Radio 3 Extra incorporará nuevos proyectos que se unirán a los contenidos especializados que ya se han consolidado: monográficos como Retromanía o Leyendas del fénix; novedades musicales como Bandera Negra y Pop Extra; programas dedicados a las escenas de los rincones del mundo como Latinator y The Selector; espacios de ciencia y tecnología como 3.0 y La Caja de Schrödinger; contenidos de deporte extremo en Raider Sport 3; arte sonoro en Resonancias; piezas de ficción visual en Palabra Voyeur; las bambalinas de la creación de videoclips en A rienda suelta; y las masterclass de 6x3 para aficionados a la guitarra.

Radio 3 es una emisora diferente a todas las demás, dedicada por completo a la música de calidad y la cultura, a la creatividad y la diversidad. Innovando con contenidos en Radio 3 Extra o en plataformas como Radio 3 HQ o su exclusiva App para dispositivos móviles.

RTVE

anterior siguiente