Enlaces accesibilidad

'MasterChef Junior', segundo programa este domingo con Berasategui, una lluvia de nubes y visita al Vall d'Hebron

  • Domingo 25 de diciembre, a las 22:05 horas, en La 1
  • El jurado y Eva González se convertirán en granjeros, mientras que Pepe Rodríguez Rey será el 'polluelo' del corral
  • Las cocinas se trasladarán al hospital de Vall d'Hebron (Barcelona) para celebrar el 50 aniversario del área Materno Infantil del centro
  • Nandu Jubany (una estrella Michelin) ha diseñado el menú que los aspirantes servirán al personal del hospital, pacientes y familiares por su dedicación, valentía y espíritu de superación. El pastelero Christian Escribá acudirá con una gran sorpresa
  • Sabine, la madre de Samantha Vallejo-Nágera, les enseñará a elaborar y decorar una tarta de tres pisos, rellena de nata y decorada con nubes, gominolas y fondant
  • Casi 6 millones de espectadores vieron en algún momento el estreno

Por
Master Chef Junior IV
Mucha diversión en el nuevo programa de MasterChef Junior

La Navidad llega a MasterChef Junior. El jurado y Eva González sorprenderán a los aspirantes este domingo, 25 de diciembre, convirtiéndose en granjeros. Incluso transforman el escaparate en un auténtico corral que tendrá a Pepe Rodríguez Rey como 'polluelo'. El chef Martín Berasategui (ocho estrellas Michelin), el único cocinero español con dos restaurantes con tres estrellas, traerá una receta cuyo ingrediente principal será el huevo. El reto de los aspirantes no será copiar al chef, sino elaborar una de las recetas más tradicionales y populares de nuestro país: los huevos rellenos. Divididos en equipos, deberán hacer el mayor número en 60 minutos y, además, competirán contra el jurado porque Pepe Rodríguez y Jordi Cruz también se pondrán manos a la obra.

El estreno de la cuarta edición reunió este martes en La 1 a casi 1,9 millones de espectadores (1.893.000) y 13,4% de cuota de pantalla. Casi 6 millones de personas (5.994.000) vieron en algún momento el programa.

Visita al Vall d´Hebron

Las cocinas de MasterChef Junior se trasladarán al hospital de Vall d'Hebron (Barcelona) para celebrar el 50 aniversario del área Materno Infantil del centro. Los aspirantes trabajarán como un único equipo, bajo las órdenes de un único capitán, elaborando un completo menú diseñado por el chef Nandu Jubany (una estrella Michelin). A la mesa se sentarán médicos, personal del hospital, expacientes que han finalizado sus tratamientos y sus familiares, en total 80 personas.

Jefferson, en una de las pruebas del segundo programa rtve

Será todo un homenaje al personal sanitario, a sus pacientes y familiares por su dedicación, valentía y espíritu de superación. A esta celebración se sumará el repostero Christian Escribà que traerá una gran sorpresa.

De vuelta al plató, los aspirantes se 'empaparán' con una lluvia de nubes. Sabine Déroulède, madre de Samantha Vallejo-Nágera, enseñará a los aspirantes a elaborar y decorar una tarta de tres pisos, rellena de nata y decorada con nubes, gominolas y fondant. Los tres concursantes con menor puntuación tendrán que abandonar la competición.

RTVE

anterior siguiente