Enlaces accesibilidad

Croacia- Argentina: la final de la Copa Davis se juega en RTVE

  • Mientras los croatas buscan su segundo título, los argentinos aspiran a conquistar el primero tras cuatro finales fallidas
  • Del viernes 25 al domingo 27 de noviembre, en Teledeporte y RTVE.es

Por

El Arena Zagreb de la capital croata acoge del viernes 25 al domingo 27 de noviembre la final de la Copa Davis 2016. Croacia y Argentina son los protagonistas de este interesante duelo que medirá a una selección, la croata, que obtuvo en 2005 su primer y único título en su primera final; y a Argentina, que aspira a conquistar su primer trofeo tras cuatro finales fallidas. Teledeporte emitirá en directo la eliminatoria al mejor de cinco encuentros, con la narración de Nacho Calvo y los comentarios de José Luis Villuendas.

Aunque Croacia parte como favorito por ser local y contar entre sus filas con el número seis del mundo, Marin Cilic, el conjunto argentino liderado por Juan Martín del Potro no se lo pondrá fácil. El objetivo de ambas: sustituir a Gran Bretaña, actual campeón, en el palmarés y alzarse con la codiciada ensaladera.

Argentina y Croacia se enfrentaron por última vez hace 4 años, cuando los albicelestes se impusieron en Buenos Aires a los croatas en un partido de cuartos de final.

La eliminatoria arrancará el viernes 25 a las 14:00 horas, con los dos primeros encuentros individuales; el sábado 26, a las 15:00, turno para el choque de dobles; y el domingo 27, a partir de las 14:00 horas, los otros dos partidos individuales, en caso de ser necesarios.

RTVE

anterior siguiente