Enlaces accesibilidad

Teo Sánchez, de Radio 3, galardonado por la Fundación Cante de las Minas

  • El director y presentador del programa ‘Duendeando’ recibe el premio ‘Pencho Cros al Periodismo’ por su apoyo a la difusión del flamenco

Por
Teo Sánchez recoge el galardón `Pencho Cros al Periodismo¿
Teo Sánchez recoge el galardón `Pencho Cros al Periodismo¿ Fundación Cante de las Minas

Teo Sánchez, director y presentador del programa de Radio 3 ‘Duendeando’, ha sido galardonado con el ‘Pencho Cros al Periodismo’ que otorga la Fundación Cante de las Minas por su apoyo y difusión del flamenco. Teo Sánchez ha recogido el premio este jueves 11 de agosto, en el marco del Festival Internacional del Cante de las Minas.

Cada sábado y domingo a las 18:00 horas Teo Sánchez conduce en Radio 3 ‘Duendeando’, un repaso a todas las corrientes musicales enmarcadas dentro del flamenco.

Duendeando - Cante de las Minas - 06/08/16

El premio se ha entregado durante la realización del Festival Internacional del Cante de las Minas que se celebra en La Unión (Murcia) del 3 al 13 de agosto. La entrega se enmarca dentro de la Agenda Cultural paralela al Festival.

En la jornda de este jueves el Festival también entregó su máximo galardón, el Carburo Minero, a José Mercé. Un premio que reconoce su gran contribución al flamenco.

El festival del Cante de las Minas otorga su máximo galardón a José Mercé

La Fundación Cante de las Minas es una institución pública de carácter cultural que nace en el año 2010 del acuerdo y del consenso alcanzado entre el Ministerio de Cultura del Gobierno de España, de la Consejería de Cultura y Turismo del Gobierno de la Región de Murcia y del Ayuntamiento de La Unión.

Radio 3 es una emisora diferente a todas las demás. Un medio de comunicación dedicado por completo a la cultura, la música de calidad y la creatividad, y con proyectos innovadores como Radio 3 Extra o Radio3 HQ.

RTVE

anterior siguiente