Enlaces accesibilidad

Radio 3, este viernes en directo desde Liverpool

  • Emitirá desde LIPA, el institutito de enseñanzas musicales fundado por Paul McCartney
  • Edición especial de 'Hoy empieza todo' conducido por José Manuel Sebastián y Gustavo Iglesias
  • Viernes 27 de Mayo a partir de las 9:00 horas en Radio 3

Por

La música en Radio 3 tiene este viernes una cita en la ciudad británica de Liverpool. En colaboración con la Liverpool Institute for Performing Arts, la institución de enseñanzas musicales fundada en 1995 por Paul McCartney, Radio 3 ofrecerá una jornada diferente que contará con el artista Jacobo Serra como invitado y con una edición especial de Radio 3'Hoy empieza todo'

Hace 16 años que se fundó la Liverpool Institute for Performing Arts, una institución que con el paso del tiempo se ha convertido en una auténtica cantera de futuros profesionales de la música. Radio 3, en colaboración con la Sociedad de Artistas y Ejecutantes (AIE) apuesta y trabaja por el intercambio artístico entre un músico y un alumno de la formación que se prepara para ser un profesional.

De ello han sido testigo varios artistas reconocidos a nivel internacional como Coque Malla, Depedro, Julián Maeso, Víctor Coyote, Zahara o Maika Makovski. También los oyentes, que han podido seguirlo gracias a las emisiones de Radio 3.

Este año el invitado con el que contará la jornada es Jacobo Serra, una de las jóvenes promesas de la música española. Impartirá sus enseñanzas y actuará en directo donde los asistentes y oyentes de Radio 3 podrán escuchar el single de su segundo y nuevo trabajo 'Icebergs'.

Además, el programa 'Hoy empieza todo' conducido por José Manuel Sebastián y Gustavo Iglesias ofrecerá una edición especial y será testigo de ese encuentro entre Serra y los alumnos de LIPA.

Este encuentro es una muestra más del compromiso de Radio 3 con la música, la cultura y la creatividad. Una emisora diferente a las demás que cuenta con proyectos novedosos como Radio 3 Extra o Radio 3 HQ.

La cita, este viernes a partir de las 9:00 horas en Radio 3.

RTVE

anterior siguiente