Enlaces accesibilidad

Amaral estrena su nueva gira con Radio 3

  • La emisora ofrece en directo el primer concierto de su gira #NocturnalTour25
  • Este jueves 28 de abril a las 21:00 horas, desde el Teatro Silos de Pozoblanco (Córdoba)

Por
Amaral inicia este jueves su nueva gira #NocturnalTour25
Amaral inicia este jueves su nueva gira #NocturnalTour25

El dúo formado por Eva Amaral y Juan Aguirre comienza este jueves su nueva gira, el #NocturnalTour25. Su primera cita tendrá lugar en Pozoblanco (Córdoba) y podrá seguirse en directo en Radio 3

Amaral abre las puertas de su inicio de gira a Radio 3. La emisora pública será la primera en ofrecer las grandes novedades que el dúo musical ha preparado para sus próximos meses en los escenarios de toda España, acompañados por el resto de la banda con Toni Toledo, a la batería; Tomás Virgós, a los teclados; y Ricardo Esteban, al bajo.

El Teatro Silos de Pozoblanco (Córdoba) es el lugar donde arranca el #NocturnalTour25. Al concierto asisitiran oyentes de la emisora que han logrado las invitaciones que Radio 3 ha repartido en su pagina web. Radio 3 ofrece en directo, desde las 21:00, las dos horas de concierto.

Radio 3 ha acompañado la éxitosa carrera de Amaral desde sus comienzos. En los últimos meses, el dúo musical ha participado en eventos organizado por la emisora, como la fiesta celebrada por Radio 3 Extra por su tercer aniversario el pasado mes de febrero. Además, Radio 3 estrenó recientemente el videoclip de una de las canciones de su último disco, ‘Lo que nos mantiene unidos’.

Radio 3 es una emisora diferente a todas las demás. Una emisora dedicada por completo a apoyar la creatividad, la música de calidad y la cultura. Apostando por la innovación con proyectos como Radio 3 Extra.

RTVE

anterior siguiente