Enlaces accesibilidad

Mundial de Fórmula-1: lo mejor del Gran Premio de Bahréin, este domingo en Teledeporte

  • El resumen de la segunda carrera, con la narración de Marc Martín y los comentarios técnicos del piloto de GP3 Series Álex Palou
  • Este domingo 3 de abril, a las 21:30 horas, en Teledeporte

Por

El Mundial de Fórmula 1 disputa este fin de semana en Bahréin la segunda prueba de la temporada con RTVE como testigo. Tras el doblete de Mercedes en Australia gracias a la victoria de Nico Rosberg y la segunda plaza de su compañero de escudería, Lewis Hamilton, el campeonato visita un circuito que vio a Lewis Hamilton en lo más alto del podio en la edición de 2015.

Teledeporte ofrecerá un amplio resumen de una hora de duración tras la carrera, a las 21:30 del domingo, con las mejores imágenes del Gran Premio, los comentarios por radio entre piloto y equipo, el análisis de las estrategias de las escuderías y todos los detalles de la primera a la vuelta 57 en uno de los circuitos más largos del mundial.

La representación española en este GP Bahréin solo tendrá a un piloto, el madrileño Carlos Sainz (Toro Rosso), tras la baja por prescripción médica de Fernando Alonso (McLaren) a raíz de su accidente durante la carrera del GP de Australia.

Como en cada carrera, RTVE.es ofrece la posibilidad de que los espectadores envíen sus preguntas de automovilismo a través de la web (www.rtve.es/deportes). Las dudas serán solucionadas por Marc Martín y Álex Palou durante la emisión del resumen.

RTVE

anterior siguiente