Anterior Frecuencias de emisión en onda corta Siguiente 'Tartufo, el impostor', una crítica al que engaña y al que se deja engañar Arriba Ir arriba

La Liga Endesa se juega en RTVE: Herbalife Gran Canaria-FC Barcelona Lassa, este domingo en Teledeporte

  • Con el mejor equipo de comentaristas: el periodista de TVE Lalo Alzueta en la narración, y el técnico Óscar Quintana en los comentarios

  • Domingo 17 de enero, a las 20:30 (hora peninsular), en Teledeporte, RNE y RTVE.es

|

La Liga Endesa 2015/16 se juega en RTVE. Este domingo, con el partido más destacado de la jornada 16ª: Herbalife Gran Canaria-FC Barcelona, a las 20:30 (hora peninsular) en Teledeporte. Lalo Alzueta narrará el partido, que contará con los comentarios técnicos de Óscar Quintana.

El Barcelona, segundo a una victoria del líder, el Valencia, busca una nueva victoria en Canarias. Su rival, el Herbalife Gran Canaria, un equipo que viene de obtener su novena victoria de la temporada tras vencer al FIATC Joventut (82-67). Los blaugranas, por su parte, ganaron a domicilio al Iberostar Tenerife (64-83).

El mejor baloncesto también se vive en RNE y RTVE.es

El espectáculo de la Liga Endesa también impregna RTVE.es, www.rtve.es, y RNE. En www.rtve.es/deportes/directo los aficionados pueden seguir en directo el partido de TVE, comentarlo en las redes sociales y ver amplios resúmenes de todos los encuentros. Además, encontrarán toda la información de la Liga Endesa, con previas, crónicas, clasificaciones, noticias, estadísticas y las mejores imágenes.

Y en RNE, información y una completa previa de la jornada los viernes en ‘Radiogaceta de los deportes’, dirigido y presentado por Chema Abad, de la mano de Pedro Molina, y transmisión de los partidos más destacados del fin de semana durante la emisión de ‘Tablero Deportivo’, que dirige y presenta José Luis Toral. La información se completa en los boletines de Radio Nacional y Radio 5.

Más contenidos de RTVE

anterior siguiente