Enlaces accesibilidad

Radio 3 celebra este sábado una fiesta en Pamplona con los artistas más destacados de Navarra

  • Con las actuaciones en directo de El Columpio Asesino, El Drogas, Berri Txarrak, o Kutxi Romero, entre otros artistas
  • Sábado 7 de noviembre, a las 12:00 horas, en la Zentral Café Teatro de Pamplona, con entrada libre hasta completar el aforo

Por

Pamplona es el próximo destino de Radio 3. La emisora musical y cultural de RNE rinde homenaje a los artistas navarros en la Zentral Café Teatro. Desde las 12:00 horas, subirán al escenario las mejores bandas que ha dado Pamplona, que luchan por reivindicar una escena para la vieja Iruña.

Radio 3 tiene una cita con la capital navarra en su ruta a lo largo del país resaltando la creatividad musical y cultural de las regiones españolas. Después de los programas especiales en Sevilla, Zaragoza, Las Palmas, Albacete, Vigo, Valencia, Palma de Mallorca, Granada, Gijón, Murcia, Salamanca, San Sebastián y Santander, que se convirtieron en eventos culturales y sociales, ahora llega el turno de Pamplona.

La ciudad se llenará de la energía musical y cultural de Radio 3, con la presencia de artistas como Enrique Villareal 'El Drogas', El Columpio Asesino, Berri Txarrak, Kutxi Romero, Tonino Carotone, Belize, Monte del Oso, Joseba Irazoki, J'AIME y más sorpresas. Además, la emisora musical de RNE estará con los principales representantes de la cultura pamplonesa relacionados con la gastronomía, los festivales, el arte y el deporte.

Será este sábado 7 de noviembre, a partir de las 12:00 horas, en la sala Zentral Café Teatro, en el casco viejo de Pamplona. La fiesta, que cuenta con la colaboración de la Fundación SGAE, será de entrada libre hasta completar aforo.

Radio 3 es el único medio dedicado por completo a la cultura, la música de calidad y la creatividad. Apoyando la música en directo, la música especializada e independiente y los nuevos grupos españoles, es una emisora que apuesta por la innovación con proyectos como Radio 3 Extra, su aplicación exclusiva para dispositivos móviles o las emisiones de Radio 3 HQ en su canal de la TDT.

RTVE

anterior siguiente