STAR HD

  • La mejor ficción y entretenimiento en español.

Por
STAR HD

¿Qué es STAR HD?

Es el canal de RTVE en Alta Definición (HD). Nació con la idea de emitir contenidos de ficción y entretenimiento de calidad, dirigidos a un público familiar, y que constituyan una mirada abierta a España y al mundo. El canal ya cuenta con más de 2,5 millones de espectadores en más de 20 países.

Contenidos de STAR HD.

Canal diferenciado de TVE Internacional al basar en la mejor ficción (80% Star vs 9% TVE) el eje de su contenido.

La programación de Star HD incluye las series que han obtenido los mejores resultados de audiencia en España, así como premios en diversos certámenes internacionales. Ficciones como ‘Isabel’, cuyos derechos de emisión han sido adquiridos por televisiones de unos noventa países; ‘La Señora’; ‘Gran Reserva’; ‘Los Misterios de Laura’; y, por supuesto, series emblemáticas como ‘Cuéntame’, que ofrece una visión de la historia de España desde los años sesenta; ‘Águila Roja’, que ha cosechado excelentes índices de audiencia en todas sus temporadas ; o ‘El Ministerio del Tiempo’, que ha conseguido una altísima repercusión en redes sociales, llegando a crear un increíble grupo de seguidores.

Parrilla de STAR HD

Los programas de entretenimiento buscan, también en cierta medida, aportar una visión de España y de su diversidad cultural. Por ello mismo, también se emiten programas como ‘Españoles en el mundo’, ‘Destino España’, ‘Comando Actualidad’ o ‘Un país para comérselo’.