comercial star esp

STAR HD

|

STAR HD es el nuevo canal de RTVE en Alta Definición (HD) para el continente americano. Nace con la idea de emitir contenidos de ficción y entretenimiento de calidad, dirigidos a un público familiar, y que constituyan una mirada abierta a España y al mundo.

Canal diferenciado de TVE Internacional al basar en la mejor ficción (80% Star vs 9% TVE) el eje de su contenido.

La programación de Star HD incluye las series que han obtenido los mejores resultados de audiencia en España, así como premios en diversos certámenes internacionales. Ficciones como ‘Isabel’, cuyos derechos de emisión han sido adquiridos por televisiones de unos noventa países; ‘La Señora’‘Gran Reserva’; ‘Los Misterios de Laura’; y, por supuesto, series emblemáticas como ‘Cuéntame’, que ofrece una visión de la historia de España desde los años sesenta hasta los ochenta; ‘Águila Roja’, que ha cosechado excelentes índices de audiencia en todas sus temporadas ; o ‘El Ministerio del Tiempo’, que ha conseguido una altísima repercusión en las redes sociales, llegando a crear un nutrido grupo de seguidores.

Los programas de entretenimiento buscan también, en cierta medida, aportar una visión de España y de su diversidad cultural. Las primeras emisiones corresponderán a programas como ‘Españoles en el mundo’, ‘Destino España’, ‘Comando Actualidad’ o ‘Un país para comérselo’.