Enlaces accesibilidad

Copa Davis en RTVE: España busca ante Rusia los 'play off' de ascenso al Grupo Mundial

  • Rusia-España, al mejor de cinco partidos, contará con la narración de Nacho Calvo y los comentarios de José Luis Villuendas
  • Tommy Robredo, Pablo Andújar, David Marrero y Marc López, con el debut de Conchita Martínez como capitana, juegan la eliminatoria en Vladivostok
  • Viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de julio, en Teledeporte y la web de RTVE

Por
Los tenistas que se enfrentarán a Rusia, posan ante las cámaras
Una victoria de la Selección ante Rusia acercaría a España al regreso al Grupo Mundial de la Copa Davis

RTVE ofrecerá este fin de semana los encuentros de la Copa Davis que enfrentan a España contra Rusia. El conjunto español, capitaneado por Conchita Martínez, llega a Vladivostok con la intención de superar la eliminatoria y poder acceder de esta forma a los 'play off' que permitan volver a la máxima competición a nivel de selecciones. Los cinco partidos se podrán seguir en Teledeporte y la web de RTVE, con la narración de Nacho Calvo y los comentarios técnicos José Luis Villuendas.

La Selección española de tenis disputa este fin de semana la eliminatoria de Copa Davis frente a Rusia. Después de descender la temporada pasada tras 18 años consecutivos en el Grupo Mundial, el equipo de Conchita Martínez buscará una victoria que le acerque al 'play off' de ascenso.

Teledeporte ofrecerá en directo los cinco partidos que tendrán lugar en el Fetisov Arena, de Vladivostok, con la narración de Nacho Calvo y los comentarios técnicos de José Luis Villuendas.

Tommy Robredo será el primero en jugar, que se enfrentará a Andrey Rublev, este viernes 17 de julio, a las 07:00 horas (15:00, hora local). A continuación, Pablo Andújar se medirá a Karen Kachanov.

El sábado 18, a las 07:00, tendrá lugar el encuentro de dobles: los españoles David Marrero y Marc López se enfrentarán Evgeny Donskoy y Konstantin Krachuk.

La eliminatoria se cerrará el domingo 19, con otros dos partidos individuales. A las 06:00 (14:00 hora local) se podrá ver a Tommy Robredo frente a Karen Kachanov. Después, Pablo Andújar se medirá a Andrey Rublev.

RTVE

anterior siguiente