Enlaces accesibilidad

Teledeporte ofrece mañana un especial sobre el jugador del Barça de balonmano Nikola Karabatic

  • Karabatic ha sido reconocido recientemente como Mejor Jugador del Mundo del 2014 por la IHF
  • En este especial de Teledeporte participan Xavi Pascual, su entrenador en el Barça, y sus compañeros de equipo Víctor Tomás, Cedric Sohaindo y Jesper Noddesbo
  • Martes 19 de mayo a las 21:00 horas en Teledeporte

Por

Teledeporte ofrece este martes un especial sobre el jugador de Balonmano, Nikola Karabatic. El primera línea francés, que milita en el FC Barcelona, acaba de ganar su segunda Liga ASOBAL, la decimotercera de su amplio palmarés, tras las siete de Francia con el Montpellier y las cuatro de Alemania con el Kiel.

Karabatic, que ha sido reconocido como Mejor Jugador del Mundo del 2014 por la IHF, la Federación Internacional de Balonmano, y que ha logrado tres Mundiales, tres Europeos y dos Oros Olímpicos con Francia, es analizado en este especial de Teledeporte por Xavi Pascual, su entrenador en el Barça, así como por sus compañeros de equipo, Víctor Tomás, Cedric Sohaindo Jesper Noddesbo.

Karabatic ha concedido una amplia entrevista al periodista de TVE Ángel Cárceles, especialista en Balonmano, en el que se analizan muchos aspectos de la actualidad que rodea al jugador galo, desde el triunfo de su selección, Francia, en el último Mundial, hasta su asignatura pendiente, ganar la Liga de Campeones con el Barça, cuya Final a cuatro se disputa el último fin de semana de este mes de mayo en Colonia, Alemania.

Nikola Karabatic está a la espera que la justicia francesa resuelva en estas próximas fechas el juicio, en el que él y su hermano Luka se han visto involucrados por un caso de apuestas. Un hecho que podría ser determinante de cara a su inmediato futuro y del que da muchas pistas en esta entrevista que se realizó el pasado mes de febrero.

RTVE

anterior siguiente