Enlaces accesibilidad
Jornada 35

Liga Adelante: Leganés-Mirandés, partido destacado este domingo en Teledeporte

  • Domingo 26 de abril, a las 21:00, con la narración de Paco Grande

Por

Teledeporte ofrece este domingo, a las 21:00 horas, el partido destacado de la 35ª jornada de la Liga Adelante: Leganés-Mirandés. El conjunto madrileño recibe a un rival directo que, en caso de victoria, le igualaría en la clasificación. Ambos se encuentran en la zona media de la tabla, lejos de las posiciones de ascenso y descenso.

El Leganés es décimo con 46 puntos, en el ecuador de la clasificación, y viene de perder en Montilivi contra el Girona por 2-1. Su rival será el Mirandés, decimocuarto, que suma 43 puntos tras su victoria como local ante uno de los equipos del pelotón de cabeza, Las Palmas (2-1).

Además del partido, Teledeporte ofrecerá también el fin de semana el mejor análisis de la Liga BBVA y de la Liga Adelante en 'Estudio Estadio'. El mítico espacio futbolístico repasará lo mejor de la jornada, los sábados desde Barcelona con David Figueira y los domingos desde Madrid con Juan Carlos Rivero. Además, los usuarios pueden comentar 'Estudio Estadio' en directo en Facebook y en Twitter con el hashtag #EstudioEstadio.

RTVE

anterior siguiente