Enlaces accesibilidad
Jornada 25

Liga Adelante: Leganés-Lugo, partido destacado este domingo en Teledeporte

  • Domingo 15 de febrero, a las 21.00, con la narración de Paco Grande

Por

Teledeporte ofrece este domingo, a las 21.00 horas, el partido destacado de la 25ª jornada de la Liga Adelante: Leganés-Lugo. Un duelo entre dos conjuntos bastante irregulares, fuertes en su feudo pero que bajan notablemente sus prestaciones como visitantes, y que vienen de conseguir sendas victorias en la pasada jornada.

El Leganés ocupa la novena posición con 32 puntos, equidistante de los puestos de ascenso y descenso, y el pasado fin de semana derrotó como visitante al Mallorca en Son Moix (0-2). Por su parte, el Lugo es decimocuarto con 28 puntos y llega tras derrotar al líder de la categoría, Las Palmas, por 2-1.

Además del partido, Teledeporte ofrecerá también el fin de semana el mejor análisis de la Liga BBVA y de la Liga Adelante en 'Estudio Estadio'. El mítico espacio futbolístico repasará lo mejor de la jornada, los sábados desde Barcelona con David Figueira y los domingos desde Madrid con Juan Carlos Rivero. Además, los usuarios pueden comentar 'Estudio Estadio' en directo en Facebook y en Twitter con el hashtag #EstudioEstadio.

RTVE

anterior siguiente