Enlaces accesibilidad

El Festival de Peppa Pig llega esta Navidad por primera vez a España

  • Con el soporte de RTVE, el popular personaje de Clan estará en el Palacio de Vistalegre de Madrid del 20 al 28 de diciembre
  • Juegos, actuaciones, cuentos, canciones, disfraces y muchas sorpresas: cuatro horas de juego con los personajes de 'Peppa Pig'

Por
Peppa Pig celebrará la Navidad en Madrid
Peppa Pig celebrará la Navidad en Madrid

'Un día con Peppa. El Festival' dará a los más pequeños la oportunidad de pasar unas horas con el simpático personaje de Clan. Una experiencia inolvidable que llega por primera vez a España. Un gran parque temático de ocio infantil y familiar en el que habrá actividades en inglés y español. Los niños podrán entrar en el mundo de Peppa y cocinar, hacer gynkanas por equipos, cantar, bailar, hacer trucos de magia, escuchar cuentos, disfrazarse y jugar con los personajes de la serie, entre otras muchas sorpresas.

Con el soporte de RTVE, 'Un Día con Peppa. El Festival' contará con una puesta en escena ambientada en los decorados de la serie, donde los asistentes podrán disfrutar en primicia mundial del personaje junto a George, Papá, Mamá, el Abuelo y Abuela Pig, y sus amigos, Suzy Sheep, Zoe Zebra, Pedro Pony, Candy Cat, Danny Dog, Rebecca Rabbit, el entrañable Mr. Potato y la querida profesora Madame Gazelle.  Un elenco espectacular con el que los niños soñarán.

Este macro evento cuenta con sesiones de mañana y tarde, donde los más pequeños se divertirán al mismo tiempo que aprenderán. Incluye áreas temáticas donde encontrarán actividades en inglés y en español, pensadas para desarrollar al máximo su creatividad y para hacerles participar de este festival tan original de forma muy activa junto con sus padres, familiares y amigos.

El escenario principal acogerá actuaciones exclusivas acompañadas de coreografías musicales donde los personajes y Peppa harán bailar a los asistentes. Además, los niños podrán hacer fotos durante toda la fiesta en diferentes espacios y escenas y subir al Tren Gertrudis y el coche de la familia Pig y ver la casa de Peppa.

Este gran parque temático de Peppa Pig, dirigido principalmente a niños de 3 a 8 años, ofrece actividades de ocio educativo para disfrutar libremente según sus gustos y preferencias:

Cocinar con Mamá Pig. Aprenderán recetas dulces y saladas, fáciles y ricas de hacer.

Gymkana por equipos. Liderado por Mr Potato, los niños realizarán una divertida gymkana donde aprenderán lo placentero que es hacer deporte.

Talent show. Los niños cantarán, bailarán e incluso harán trucos de magia.

Aprender a reciclar. Conocerán la importancia del reciclado con los consejos de los personajes de 'Peppa Pig'.

Cuentos con Madame Gazelle ¡Escucharán las mejores historias de Peppa y sus amigos junto a la querida profe!

Disfrazarse con la abuela Pig.  Tendrán la oportunidad de disfrazarse con el vestuario de la serie y posar de la forma más profesional.

Jugar con George y su dinosaurio. Deslizarse por el tobogán de un dinosaurio o decorar el juguete preferido de George son algunas de las actividades que ofrece este espacio.

RTVE

anterior siguiente