Enlaces accesibilidad
Jornada 14

Liga Adelante: Alcorcón-Lugo, partido destacado este domingo en Teledeporte

  • Domingo 23 de noviembre, a las 21.00, con la narración de Paco Grande y los comentarios de Ismael Martínez

Por

Teledeporte ofrece este domingo, a las 21.00 horas, el partido destacado de la 14ª jornada de la Liga Adelante: Alcorcón – Lugo. Un duelo de máxima tensión e igualdad entre dos equipos que ocupan el ecuador de la tabla. Paco Grande e Ismael Martínez comentarán el choque.

Los madrileños son undécimos con 17 puntos, encadenan tres jornadas consecutivas sin conocer la derrota y el pasado fin de semana lograron arrancar un punto en su visita a Mallorca, a pesar de quedarse con nueve jugadores (1-1). El Lugo le precede en la tabla con un punto más, 18, y también tuvo que firmar las tablas, en este caso como local, ante el Racing de Santander (0-0).

Además del partido, Teledeporte ofrecerá también el fin de semana el mejor análisis de la Liga BBVA y de la Liga Adelante en 'Estudio Estadio'. El mítico espacio futbolístico repasará lo mejor de la jornada, los sábados desde Barcelona con David Figueira y los domingos desde Madrid con Juan Carlos Rivero. Además, los usuarios pueden comentar 'Estudio Estadio' en directo en Facebook y en Twitter con el hashtag #EstudioEstadio.

RTVE

anterior siguiente