Enlaces accesibilidad
Jornada 4

Liga Adelante: Alcorcón-Valladolid, partido destacado este domingo en Teledeporte

  • Domingo 14 de septiembre, a las 21.00, con la narración de Paco Grande

Por

Teledeporte ofrece este domingo, a las 21.00 horas, el partido más destacado de la 4ª jornada de la Liga Adelante: Alcorcón – Valladolid. Los dos conjuntos se encuentran empatados en la clasificación con dos victorias y una derrota, por lo que buscarán distanciarse de sus rivales y refrendar un buen inicio de temporada. Paco Grande comentará el choque.

El Alcorcón es séptimo con seis puntos, y viene de ganar en Anduva, el campo del Mirandés, por 1-2. También con seis puntos está el Real Valladolid, tras su victoria por 3-1 ante el Racing de Santander. Los pucelanos son sextos y cierran los puestos que darían acceso al playoff de ascenso, aunque la competición no ha hecho más que comenzar.

Además del partido, Teledeporte ofrecerá también el fin de semana el mejor análisis de la Liga BBVA y de la Liga Adelante en 'Estudio Estadio'. El mítico espacio futbolístico repasará lo mejor de la jornada, los sábados desde Barcelona con David Figueira y los domingos desde Madrid con Juan Carlos Rivero. Además, los usuarios pueden comentar 'Estudio Estadio' en directo en Facebook y en Twitter con el hashtag #EstudioEstadio.

RTVE

anterior siguiente